Connect with us

ARTE/SOCIALES

Estudiantes realizan evento cultural

CREACIONES ARTÍSTICAS DE RECICLAJE

Estudiantes de 4to, 5to y 6to de secundaria del centro educativo Corazón de Jesús concluyeron hoy la gran exhibición de Creaciones Artísticas de reciclaje que estuvieron desarrollando desde ayer con el objetivo de motivar a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Mostraron piezas de vestimenta como ropas, carteras de moda, sandalias, entre otros, las cuales fabricaron con papel usado de periódicos, libros y revistas, así como también de sacos, CDs, fundas plásticas y otros materiales.

La coordinadora del nivel secundario, Crescencia Torres, felicitó a los estudiantes y dijo que “con los materiales que tiramos a la basura se crean verdaderas obras de arte” y que lo que exhibieron ellos en el evento “es una muestra de su talento y creatividad”.

Publicidad
Banner 1

La actividad estuvo a cargo de la maestra de Educación Artística, Everlyn Tavera, quien contó con el apoyo de la dirección del centro educativo, el equipo de gestión y los estudiantes.

Continue Reading
Publicidad Banner 1
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTE/SOCIALES

Peña Suazo será “El Rey” de La Gran Parada Dominicana del Bronx y Rubby Pérez

Febles indicó que la cartelera musical también será parte El Cata como padrino, Natysha será la artista invitada y Rafael “El Mismo”. “Serán muchos artistas de todos los géneros que estarán con nosotros, pero de manera oficial estamos anunciando estas figuras internacionales donde para nosotros será un honor reconocerles su trayectoria en el día de la dominicanidad en el exterior el 30 de julio 2023 en la celebración del 34 aniversario de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx” dedicada a la provincia de Montecristi siendo “El Gran Mariscal” el senador Moreno Arias y la gobernadora Nelsy Cruz “La Madrina de Honor”. Cabe destacar que El gran banquete –gala de la institución será el 26 de julio 2023 contará con la participación de Peña Suazo y otros artistas que se estarán anunciando próximamente.
Este es el mejor momento para que las organizaciones que no se han registrado puede hacerlo llamando al teléfono 1-347-515-4120”, dijo Febles

Por José Zabala.

New York: El fundador y director ejecutivo de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Felipe Febles, dijo que los trabajos en favor de la gran celebración del 34 aniversario de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx” está en su última etapa según su reunión con los directivos y el equipo de trabajo de la organización. “Gracias a los líderes de la provincia de Montecristi por tanto entusiasmo a su dedicación. A los patrocinadores, empresarios públicos y privados, a las organizaciones comunitarias y líderes políticos y comunitarios que todos los años participan con nosotros. Gracias a los medios de comunicación”, dijo Febles.
“Estamos trabajando muy fuerte en esta gran celebración del día de la dominicanidad en los Estados Unidos y será el 30 de julio 2023, por todo lo ancho y largo de la avenida Grand Concourse del Bronx, donde con bandera en mano vamos a celebrar nuestras raíces, cultura, tradiciones, los símbolos patrios y todos abrazados como hermanos haremos una celebración histórica. Tenemos un gran proyecto de más de 34 años en favor de la comunidad como lo es “La Gran Parada Dominicana del Bronx” y estamos trabajando con nuestro equipo de trabajo para hacer historia y vamos hacer récord de participantes e invitados especiales, medios de comunicación y demás sectores de la comunidad en la celebración del 34 aniversario o de la organización comunitaria sin fines de lucro”, dijo Febles.

“La Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde su fundación el 3 de Mayo de 1989, sus objetivos principales es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de sus raíces y la importancia de su folklore durante todo el año. Es por eso se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York.
El 34 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” será el próximo 30 de julio 2023, el cual será dedicado a la provincia de Montecristi donde su Senador Moreno Arias será “El Gran Mariscal” y la gobernadora Nelsy Cruz será la “Madrina de Honor” entre otros invitados especiales de los municipios que serán distinguidos. El gran banquete –gala será el 26 de julio 2023 contará con la participación de Peña Suazo y otros artistas que se estarán anunciando próximamente.

Publicidad
Banner 1

“Queremos que todos participen porque serán parte de la historia y la parada es de todos. En nuestro banquete de gala el 26 de julio 2023 contará con la participación de Peña Suazo y otros artistas más que estamos tratando de que esté presente con nosotros ese gran día y también en la parada”, dijo Felipe Febles.

Cabe destacar que es una tradición la celebración del aniversario de la organización sin fines de lucro con la participación de todos los sectores de la diáspora.
“La Gran Parada Dominicana del Bronx” es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando sus raíces y sus herencias culturales.
Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.
“Todos vamos a desfilar con “Bandera en Mano” el 30 de julio 2023 por todo lo ancho y largo de la avenida Grand Concourse. Vamos a celebrar el día de la Dominicanidad en los Estados Unidos y lo haremos juntos. Te esperamos ese gran día”, finalizó diciendo Febles.

Continue Reading

ARTE/SOCIALES

Amelia responde tras escándalo…

 

Redaccióntraslaverdad
Santo Domingo.- La comunicadora Amelia Alcántara negó este lunes ser víctima de violencia luego de que el pasado sábado se difundiera en redes sociales un video donde su pareja sentimental aparentemente le agrede físicamente mientras se encontraban en una discoteca.

Según explicó a través de videos publicados en su cuenta de Instagram, la modelo tuvo una discusión con su pareja debido a que le estaba viendo el trasero a otra mujer que se encontraba en el club nocturno.

“Durante el reclamo, su novio se acercó a quejarse con un amigo sobre las peleas y celos de Alcántara, y en ese instante, tumbó el vaso que sostenía Amelia, causando que se derramara la bebida.”

No me quieran poner como víctima, que no soy víctima de nada ni de violencia y si lo fuera no lo permitiría”, manifestó.

Publicidad
Banner 1

Continue Reading

ARTE/SOCIALES

STEFFANY CONSTANZA LANZA VIDEO, SALE A BOGOTA COLOMBIA DONDE ACTUARÁ EN EL FESTIVAL VIVA EL MERENGUE

Steffany Constanza sale a Bogota Colombia para actuar como invitada especial en el festival VIVA EL MERENGUE.
Se presentará este miércoles 3 de mayo en el programa número uno de la mañana de Colombia en CARACOL TELEVISIÓN EL MORNING SHOW el mas visto, con más de 20 millones de personas cada día.
La hermosa y gran estrella de los escenarios Steffany Constanza, una trigueña carismatica que bajó de la paradisíaca ciudad de Constanza está subiendo a su canal de YouTube
@steffanyconstanzard el video del tema en bachata que está causando furor entre el público femenino “Hola, mi amor”
En Bogotá Colombia Steffany Constanza será entrevistada en varios medios de la capital Colombiana con alcance mundial, viajará con su equipo de trabajo.
“Hola, Mi Amor” el nuevo trancazo musical de Steffany Constanza.
Por: Leticia Zárate
Luego de colocar su nombre en la cima de las listas de popularidad con temas como “Que Digan”, “El Traidor” y “Bembé”, Steffany Constanza está lista para repetir esta historia ahora con el tema “Hola, Mi Amor” al que le impregna un doble sabor: bachata y merengue.
Siguiendo el consejo de una de las figuras más exitosas del mundo del merengue como lo es el cantautor Juan Luis Guerra, Steffany Constanza se decide y escoge el tema “Hola, Mi Amor” de la autoría de Ricardo Gabarre Clavería, para llenarlo del sonido de bachata y merengue, logrando darle un brillo y una interpretación magistral gracias a su voz encantadora, la que posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo y hacerlo con calidad.
En esta ocasión, la versión o adaptación que presenta Steffany Constanza tiene estas dos opciones en bachata y en merengue, ambas con arreglos del gran músico, arreglista, ingeniero y productor musical Moisés Sánchez, quien ha sido objeto de varias premiaciones y reconocimientos por ser un gran creativo en la música tropical y caribeña. El afamado arreglista ha sido nominado y ganador de los Grammy Latino y Premios Soberano en varias ocasiones.
Steffany Constanza viene de cumplir con actuaciones junto a la Sinfónica Nacional en el Anfiteatro Puerto Plata, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, en donde la estelar artista conquistó el exigente público de la Novia del Atlántico, al igual que lo hizo en el monumento de Santiago delante 20 mil personas y en el carnaval del Distrito Nacional, donde se adueñó del corazón de los presentes.
Además de reinar nuevamente en el Anfiteatro Puerto Plata, con el aforo totalmente lleno, Steffany también había ofrecido actuaciones memorables en el gran Teatro del Cibao y en el festival mundial del merengue en Jarabacoa, así como en los carnavales de San Francisco de Macorís, Las Terrenas, Luperón, Pimentel, entre otros. Varios empresarios de países como Chile, Perú, Venezuela, España y Estados Unidos están planificando las presentaciones del nuevo corazón del merengue en televisión, entrevistas de radio y en festivales de verano.
Mientras esto se concreta, “Hola, Mi Amor” en su versión bachata y merengue será parte de su álbum 2023 que está en la fase final y que pronto verá la luz.
https://youtu.be/fLolUJhyK9s
@steffanyconstanzard
@steffanyconstanzamusic
@Steffanyconstanzafans
www.steffanyconstanza.com
Contacto: emporioluismedrano@gmail.com
FB–IG–TW: @luismedranor
Tel: 809-227-0103

Continue Reading

Tendencia