viernes, agosto 12, 2022
InicioArte y EntretenimientoEx mánager de Ricky Martin lo demanda por US$3 millones de dólares...

Ex mánager de Ricky Martin lo demanda por US$3 millones de dólares por pagos incumplidos

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Los Ángeles, California, EE.UU.- Rebecca Drucker, la ex gerente de talentos ha emitido una severa advertencia al ganador del Grammy y nominado al Emmy: pague o coseche el torbellino.

Específicamente, en “más de USD$3,000,000, o según la prueba, y las comisiones no pagadas se acumulan de manera continua”, se lee en una denuncia presentada el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles por Rebeeca Drucker contra el demandado.

“Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin”, dice la a menudo burlona demanda oral de 15 páginas por incumplimiento de contrato del mánager del cantante de “Livin’ la Vida Loca” de 2014-2018 y 2020-2022. “Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”.

La demanda de búsqueda de jurado (léalo aquí) agrega que “Martin ahora ha amenazado a Rebecca y está tratando de obligarla a firmar un acuerdo con una cláusula de confidencialidad para silenciar a Rebecca sobre el comportamiento abominable de Martin que ha presenciado y soportado”.

Las disputas por comisiones no pagadas entre los representantes y sus antiguos clientes son un subgénero virtual en el expediente de LASC. Sin embargo, en el caso de Martin y Drucker, este último quiere clara y sin rodeos que el primero sepa que “no será silenciada”. “Durante años, ella protegió a Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Rebecca lo hizo no solo porque era su representante, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, dice la demanda presentada por los abogados Joshua M. Rosenberg y Armound Ghoorchian de Venable LLP.

Ahora, con afirmaciones de “un ambiente de trabajo tóxico”, “un incidente particularmente feo en Dubái que involucró a Martin y su representante José Vega” en 2018, una “vida personal… en desorden” y “la falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias ”, Drucker y sus abogados han hecho poco para ocultar el hecho de que creen que tienen los bienes sobre Martin si él no llega a un acuerdo.

Si bien las minucias del posible escándalo que espera ocurrir para Martin, representado por CAA, permanecen bajo llave, es poco probable que abogados como Rosenberg y Ghoorchian hagan una declaración como «acusaciones de fin de carrera» a menos que tengan algo que lo respalde»

“Esta queja solo toca la superficie”, es todo lo que dijo Rosenberg el miércoles fuera de la presentación. “Rebecca espera tener su día en la corte y procesar sus reclamos frente a un jurado”.

Los representantes de Martin no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre la queja de Drucker o sus alegaciones. Si lo hacen, actualizaremos esta historia. Sabemos que Martin está siendo representado en este asunto por Lavely & Singer, con Andrew Brettler a cargo del caso.

Listo para lanzar pronto un EP complementario a su EP Pausa, el ganador del Grammy Latino, Martin también protagonizará la próxima serie de Apple TV+ «Mrs American Pie», escrita por Abe Sylvia y dirigida por Tate Taylor también cuenta con personajes como Carol Burnett, Kristen Wiig, Josh Lucas, Allison Janney y Leslie Bibb.

En medio de los detalles de promesas incumplidas y comisiones que van del 5 % al 10 % como parte de una reconciliación a corto plazo, se percibe una amenaza legal:

«Rebecca no solo actuó para avanzar en la carrera de Martin, sino que también prestó servicios para protegerla. En un ejemplo entre muchos, alrededor de septiembre de 2020, Martin recibió una carta de un abogado litigante muy respetado en Los Ángeles, California. Rebecca se paró junto a Martin mientras leían la carta legal por primera vez. En esa carta, el abogado amenazó con presentar públicamente una denuncia legal contra Martin si no pagaba dinero para resolver un reclamo en su contra alegado por el cliente de este abogado. Después de leer la carta legal, Martin se derrumbó. Expresó su miedo extremo a Rebecca de que si esta amenaza se llevaba a cabo, las consecuencias para Martin serían catastróficas.

En respuesta, Rebecca trajo rápidamente a uno de los mejores abogados defensores de Los Ángeles que Rebecca había contratado previamente para un cliente. Basado en el consejo de Rebecca, Martin contrató a este prominente litigante para defenderse de este devastador reclamo. No hace falta decir que el reclamo finalmente nunca vio la luz del día. Una vez más, Rebecca salvó la carrera de Martin con los excepcionales servicios de gestión y asesoramiento que le brindó durante esta terrible experiencia».

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular