viernes, julio 1, 2022
InicioNoticiasExhortación al trabajo con alegría y entusiasmo

Exhortación al trabajo con alegría y entusiasmo

Redacción/Traslaverdad

Karen/Hernández

Cada día aumenta la cantidad de arrepentidos de haber votado por el PRM por el desastre de su gobierno, afirma Charles Mariotti, Sec. Gral. PLD

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al catalogar de desastrosa la administración del PRM, afirmó que cada día aumentan los arrepentidos de haber dado su voto a los actuales gobernantes.

“Con el desastre de esta administración, los que votaron por el PRM están super arrepentidos. El número de los arrepentidos cada día va en crecimiento” dijo Mariotti invitando así a la dirigencia peledeísta en la provincia Hermanas Mirabal a salir a las calles a cumplir con las tareas políticas encomendadas.

Explicó que el sentimiento contrario a los gobernantes de turno no significa una transferencia de simpatías hacia el PLD de manera automática, «debemos trabajar en las calles para que ese disgusto sea capitalizado por el PLD”, apuntó.

Dijo que estando en las calles se comprende de forma cabal lo que piensa la población, que es lo que el PLD procura con la acción denominada “PLD Escucha” y “Escuchar para Mejorar”, que ha llevado a miembros y dirigentes de la organización en todo el país, con buzón en manos, a recibir ya miles de ideas y sugerencias para el buen funcionamiento del PLD y describiendo la situación de dificultades que se vive en el país.

Charles Mariotti cerró con sus palabras el encuentro enmarcado en el esquema de la Secretaria General Itinerante realizado en Villa Tapia, primero de tres reuniones programadas también para Salcedo y Tenares, los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra el Presidente provincial del PLD, Carlos Cepeda, el ex Senador Luis René Canaán y la Enlace de la provincia con el Comité Político, Thelma Eusebio.

Pese a resaltar el trabajo de la provincia con miras a la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, considera que se debe doblar el esfuerzo para que tanto en la validación de militantes y el ingreso de nuevos miembros, tener una estructura que permita la multiplicación de los organismos.

El Secretario General del PLD explicó que en todo el Partido se tiene claro que del proceso de la Consulta Popular, pautada para octubre de este año, saldrá el candidato o la candidata de la organización para las elecciones del año 2024 y será el próximo Presidente o Presidenta de la República.

“El PLD es el principal partido del país, el que encabeza la oposición al Gobierno y cualquier coalición con fines electorales tiene que ser abajo”, dijo Mariotti al reiterar la fortaleza partidaria fruto del trabajo organizativo y que cada día crece más.

“El PLD es un Partido de verdad y lo será mucho más cuando escoja su candidato o candidata al que el pueblo inclinara su simpatía” adujo.

El formato de la Secretaria General Itinerante en Villa Tapia se desarrolló escuchando los planteamientos de miembros y dirigentes que externaron sus opiniones, que trazaron la pauta para las palabras de cierre a cargo de Charles Mariotti en su calidad de Secretario General

“Trabajemos con entusiasmo, con alegría, demos el espíritu de fiesta al Partido de la Liberación Dominicana” concluyó Mariotti su intervención

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular