martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasFallece a los 76 años, Augusto Guerrero mientras le practicaban cateterismo en...

Fallece a los 76 años, Augusto Guerrero mientras le practicaban cateterismo en Corazones Unidos

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Santo Domingo, R.D.- El reconocido productor de espacios televisivos, Augusto Guerrero había sido ingresado en el centro de salud Corazones Unidos la semana pasada, producto de complicaciones del Covid-19, falleció a los 76 años.

El deceso aconteció mientras a Guerrero iba a practicársele un cateterismo en el quirófano del referido centro de salud.

La ratificación de la muerte de quien haya sido el productor televisivo de mayor data en República Dominicana y figura ligada inexorablemente al espacio Show del Mediodía, fue dada por su hijo Tuto Guerrero.

“Lamentablemente mi padre falleció Severo. Esto no lo puedo procesar en estos momentos. Esta mañana lo visitó Niní Cáffaro, estaba de buen ánimo, pero cuando los médicos lo intervinieron encontraron que sus venas estaban muy obstruidas”, expreso el vástago, quien también es productor televisivo.

Aparte de Tuto, Augusto Guerrero procreó a Mariel, fruto de su matrimonio con la dama Delia Abreu de Guerero.

Ángel Laureano, Director de Color Visión, expresó su pesar por el fallecimiento de Guerrero a quien tildó de ser un referente de la popular planta televisiva.

«Mucha tristeza por esta pérdida, hablé con él el pasado viernes, lo llamé, me dijo que se sentía mejor, que le iban a practicar un cateterismo, pero hoy nos sorprendió su muerte», adujo Laureano.

En Color Visión, Augusto Guerrero desarrolló prácticamente todos sus proyectos en la pantalla chica de por vida.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular