martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasInternacionalesFamilia Croussetts y amigos de Soledad rezan último réquiem a Mercedes Alberto...

Familia Croussetts y amigos de Soledad rezan último réquiem a Mercedes Alberto en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Alrededor de 130 personas familiares cercanos, vecinos de Soledad y de Filadelfia vinieron a cumplir con el oficio oracional y culto religioso por la muerte de la  difunta Mercedes Alberto, madre y pariente cercana de numerosas personas de origen dominicano y residentes en Filadelfia.

El Licenciado Ramón *Momon* Alberto Cruossett, hijo mayor de Mercedes Alberto y Nisio Croussett, el único líder religioso cristiano de la familia, encabezó la homilía de oración, en la cual destacó y resaltó el papel ejemplar de su madre como orientadora y creadora de familia.

El notable líder religioso y destacado Pastor Cristiano Ramón Alberto Croussett, en su homilía hizo una pequeña reseña de la vida de su madre Mercedes Alberto y dijo que ella, fue una madre sana, orientadora familiar, no criticaba ni se metía con la vida de nadie.

“Mi adorada madre Mercedes Alberto, durante su vida de casi 90 años, fue una persona muy seria, dio ejemplo de mucha personalidad, nos orientaba, nos trazaba la trayectoria y el camino a seguir”, manifestó el líder religioso Momon Croussett.

“Mercedes Alberto constituyó un pilar de la familia y por esas razones, hoy sus hijos y parientes cercanos, nos sentimos contentos y orgullosos por darnos su comportamiento de pulcritud y seriedad”, dijo Ramón Alberto Croussett.

La familia Alberto Croussett y sus amigos se concentraron en el 3528 de la calle *i* de Plaza Harrowgate en Filadelfia, donde estuvieron presentes los hijos de la difunta Mercedes, Teresa, Ramón, José, Filomena y Daniel.

Así como también, Ramona Eurídice, Ricardo, Silvestre Adalgisa, Zunilda, Kirsi Yomari y Carmen. Todos ellos asistieron a la Oración acompañados de sus hijos y respectivos nietos.

La Alberto Croussett, a pesar de vivir casi todos en Filadelfia, esa gran familia se mantiene unida y en constante comunicación, una virtud familiar.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular