Fernando Cabrera recibe apoyo de líderes en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato demócrata a la presidencia de El Bronx, Fernando Cabrera, recibió el apoyo del concejal por el mismo condado Rafael Salamanca Jr. y del dirigente político y comunitario George Álvarez, junto a decenas de sus seguidores.

Salamanca Jr. manifestó su incondicional respaldo al candidato especificando que los latinos deben mantenerse unidos y luchar a favor de esta candidatura para que El Bronx tenga un representante que trabaje por la comunidad, ya que tiene la experiencia y humildad que requiere la posición.

De igual manera se expresó el dirigente político y comunitario George Álvarez ratificando de manera personal su labor en favor de la candidatura de Cabrera.

Añadió que el candidato tiene una larga trayectoria de trabajo y dedicación a favor de la comunidad que lo hacen contar con la mayoría de los latinos que residen en El Bronx para llegar a la presidencia del condado. 

Por su parte, Cabrera al agradecer el respaldo lo calificó como una avalancha de apoyo por ambos ser líderes, que con sus influencias dentro y fuera, elevarán los números a favor de su candidatura, precisó. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.