viernes, julio 1, 2022
InicioNoticiasInternacionalesFiquito Vásquez realiza exitosa gira por Estados Unidos

Fiquito Vásquez realiza exitosa gira por Estados Unidos


POR RAFAEL SANTOS
LAWRENCE. – Como exitosa fue catalogado el más reciente recorrido que por varias ciudades de los Estados Unidos, realizara el aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fiquito Vásquez, en donde este sostuvo encuentro con importantes figuras de la diáspora dominicana en esta gran nación y juramentó a varios comités que desde la fecha trabajarán por el fortalecimiento de la entidad opositora
De acuerdo a Franklin Miguel, secretario general del PRD en la ciudad de Lawrence, el destacado dirigente Fiquito Vásquez, visitó las ciudades de New York, Filadelfia, Connecticut y Lawrence, en esta última fue en donde tuvo mayor radio de acción su estadía por tierra norteamericana.


“El compañero Fiquito, inicio su visita a los Estados Unidos caminando por las calles de Saint Nicholas en el Alto Manhattan, escuchando los comerciantes de la zona e intercambiando impresiones de la política de nuestro PRD”, dijo Franklin Miguel.
Luego, dijo, se trasladaron a Brooklyn, en donde este y junto a la comitiva que lo acompañó, se reunió con los dirigentes de la seccional de New York, encabezada por su presidente Fidel Casillas y comisiones de las distintas regiones de esta ciudad.
De ahí, informó Miguel, se trasladaron a Filadelfia para sostener una reunión con el dirigente del PRD Pablo González (Uva), allí fueron recibidos por representantes de la comunidad, políticos y comerciantes dominicanos destacados de esta ciudad, todos con el fin común de formar parte de la plataforma de rescate de la entidad política, y la misma vez fueron juramentados para dejarlos formalmente comprometidos con dicha causa.


Actos seguido, dijo Franklin Miguel, se dirigieron a Waterbury, Connecticut, a la residencia de la dirigente del PRD Guadalupe Minaya, donde sostuvieron un encuentro con líderes del PRD del área, conjuntamente con una delegación del estado de Rhode Island y Massachusetts, representadas por Doris Mejía, Íngrid Mejía Y Franklin Miguel respectivamente.


Finalmente, tanto Fiquito como sus acompañantes, se trasladaron nuevamente a New York para sostener una reunión con el empresario Rubén Luna, en donde se llevó a cabo un s intercambiamos impresiones sobre el acontecer político y rumbo del PRD.
“Definitivamente, con la visita del compañero Fiquito Vásquez a los Estados Unidos, se inicia una nueva era del PRD, del rescate de nuestra organización, pero sobre todo, se comienzan a inscribir nuevos capítulos en la historia política de la república dominicana”, dijo Franklin Miguel.
Las fotos presentan varios de los encuentros que durante su más reciente viaje a los Estados Unidos, realizara el dirigente político del PRD, Rafael (Fiquito) Vásquez a los Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular