miércoles, mayo 18, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezFredy Marius Mejía, escritor romanense, lanza "Caoni" novela que emplea la ucronia...

Fredy Marius Mejía, escritor romanense, lanza «Caoni» novela que emplea la ucronia de forma espectacular

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- ¿Qué tal si de repente alguien nos narra una serie de eventos siendo éstos reconstruidos históricamente de forma lógica basándose en hechos posibles, pero que no han sucedido realmente?

Suena ingenioso sin duda alguna. Y esa característica es apenas una de las múltiples cualidades que definen a Fredy Marius Mejía (La Romana, febrero de 1952), sí «Fredy» con un «d», ser humano dotado de impresionantes cualidades y dentro del mundo literario, se hacía necesario dejar su impronta.

Este versátil escritor, quien es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad Católica Madre y Msestra de Santiago (actual PUCAMAIMA), pone a disposición » Caoni», una novela histórica fuera de serie y única en su clase, la cual viene acompañada con su tema musical compuesto por el propio Marius.

La obra es una ucronia, donde la trama, que nunca ocurrió o transcurre a partir de un pasado fuera de la realidad, donde la intriga, la envidia, la incertidumbre se confunden con la fe, la humildad, la tolerancia, triunfando el amor entre dos seres clonados entre la historia y la pasión, que luchan hasta el final.

«Caoni» está llena de ilustraciones, realizadas igualmente por el propio autor, dejando entrever otras de sus múltiples facetas y talentos, adentrándose en un singular Vía Crucis que grancias a su sólida narrativa, será inexorable terminarla de leer y experimentar satisfacción y gratitud del tiempo invertido en esta lectura.

«Caoni» es a la venta en la XXIV Feria Internacional del Libro Domingo y Centro Cuesta del Libro.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments