Fundación honra memoria Peña Gómez en 23 años de fallecido

Por Victoriano
La Fundación por los Ideales de José Francisco Peña Gómez depositó este lunes una ofrenda floral en su tumba del Cementerio Cristo Redentor, donde exaltaron sus ideales y trabajo en beneficio de los más pobres.
La ofrenda floral fue depositada por Fernando Martínez González, presidente de la Fundación, en compañía de un grupo de miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, quienes aprovecharon el emotivo momento para resaltar la labor patriótica y humana del que fuera el más grande líder de masas del país de todos los tiempos.
En sus palabras, Martínez González pidió a los dominicanos recordar la figura del doctor Peña Gómez como un ejemplo patriótico que sacrificó su vida por el bienestar de la gente.


Frente a la tumba de Peña Gómez, el presidente de la Fundación aprovechó para demandar de la alta dirigencia del PRM que habiliten el Departamento de Ayuda Social, mediante el cual a los compañeros de escasos recursos se les asistas con consultas médicas y entregas de medicinas gratis.
Dijo que ese departamento fue creado por el doctor Peña Gómez para esos fines, pero que la dirigencia del PRM ha obviado esa iniciativa del extinto líder, dejando a la deriva a cientos de compañeros y compañeras que no pueden sustentar un tratamiento médico.
Explicó que hizo la petición mediante carta remitida a José Ignacio Paliza, presidente del PRM, Carolina Mejía, secretaria general, y Felipe -Fellito- Antonio Suberví Hernández, presidente del PRM en el Distrito Nacional, quienes aún no han dado respuesta a esa petición.
Indicó, que la finalidad es poder brindar una mano amiga y dar apoyo a los dirigentes que en estos momentos no pueden solventar ninguna condición especial de salud, por falta de recursos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.