miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasInternacionalesGermantown Appliances una compañía de dominicanos en North Phillies vendiendo electrodomésticos y...

Germantown Appliances una compañía de dominicanos en North Phillies vendiendo electrodomésticos y componentes del hogar nuevos y usados

“Germantown Appliances ahora, ofertando a bajos precios un cargamento de neveras, estufas, secadoras, microondas, frízer, lavadoras y otros enseres del hogar”, informó el empresario Christian Javier Hidalgo, presidente de esa pequeña, pero bien surtida corporación hispana en Filadelfia, Pennsylvania.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Germantown Appliances es una pequeña compañía de dominicanos, localizada en North Phillies que recibió esta semana y está vendiendo a bajos precios, un cargamento de electrodomésticos, componentes y enseres del hogar nuevos y usados.

Germantown Appliances está localizada en el 2617 de la avenida Germantown, Filadelfia, Pennsylvania, 19133. Exactamente en el mismo norte y corazón de la Ciudad Fraternal.

“Estamos ofertando, ofreciendo y comercializando aquí, a precios de gangas, alrededor de 4 mil neveras, secadoras, lavadoras, estufas para restaurantes, del hogar, microondas, aire acondicionados, frízer y otros enseres para amueblar su hogar”, manifestó Christian Javier Hidalgo durante una corta entrevista que concedió hoy, a Reporteros de [RCM-Noticias].

Ésta institución hispana que desarrolla sus

operaciones entre las diversas comunidades residentes en el Norte de Filadelfia, la mayoría de su personal de servicio son afroamericanos y latinos.

“Con saludos amables, de cortesías, sinceros y una agradable sonrisa, les invitamos a pasar por ésta *SUPER TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS PARA EL HOGAR* y seguramente comprará un enseres de los que tenemos, porque además, hacemos delibré inmediatamente”, destacó Javier Hidalgo.

Germantown Appliances del 2617 de la avenida Germantown al Norte de Filadelfia, Pennsylvania, 19133. Para más informaciones favor de llamar al número telefónico 215-839-2224.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular