martes, octubre 4, 2022
InicioNoticiasGobernadora Aracelis Villanueva activa el comité de prevención, mitigación y repuesta de...

Gobernadora Aracelis Villanueva activa el comité de prevención, mitigación y repuesta de SPM por la tormenta Fiona

Redacción/Traslaverdad

Misael Leger

El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Repuesta de San Pedro de Macorís, dirigido por la gobernadora Aracelis Villanueva, se reunió hoy con relación al paso de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

Aracelis Villanueva representante del poder ejecutivo aquí, llamó a las autoridades a poner en servios todos sus vehículos y trabajar unidos en caso de que Fiona nos afecte.

Starlin Leger director Regional y Provincial de la Defensa Civil, explicó y habló el desarrollo del fenómeno natural, el cual podría impactar de manera directa está Sultana del Este.

Aracelis, manifestó que el comedor económico estará disponible para brindar comida cosida a los Albergues y a ala autoridades.

También se informó de que estarán como albergues La Villa Olímpica del Complejo Deportivo, el Pepe Mallen y otros lugares que están siendo evaluados por la Defensa Civil.

Estuvo presente en el encuentro representante de la Policía Nacional, La Armada Dominicana, el Ejército Dominicano, Cuerpos de Bombero, El Servicio Nacional de Salud, Obras Publica, Inapa, Edeeste, Cruz Roja, Salud Publica y otras instituciones.

La reunión estuvo lugar en la gobernación de esta ciudad.

Misael Leger

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular