Gobernadora de Puerto Plata expresa agradecimiento por rescate

La gobernadora, de esta provincia, Claritza Rochtte, les da las gracias a todas las autoridades actuantes en el rescate de la personas varadas en el funicular de este municipio.

“El pueblo de San Felipe de Puerto Plata, siempre estará agradecido por ese gesto de solidaridad que ustedes muy bien han realizado, reciban nuestro agradecimiento”, expresó la gobernadora Rochtte.

Las autoridades que estuvieron dando soporte junto a la representante del Poder Ejecutivo son los siguientes: el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el ministro de Defensa, mayor general Díaz Morfa; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general Manuel Abad García L; el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Mayor General (R) Dr. Juan Manuel Méndez García; el director de la Defensa Civil de Santo Domingo, Juan Salas; el director de Salud Pública, Jhonny Tavarez; el alcade de San Felipe, Roque García; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, el diputado Emil Durán y el coronel Báez del Ejército Nacional , entre otras personalidades.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.