martes, octubre 4, 2022
InicioNoticiasGobernadora Hermanas Mirabal, invita a “Turismo en cada rincón”

Gobernadora Hermanas Mirabal, invita a “Turismo en cada rincón”

Gobernadora de Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames.


POR RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL. – La gobernadora de esta provincia, le hizo un llamado a todos los mirabalenses y no mirabalenses para que este sábado se den cita en esta demarcación, en donde y con el patrocinio del Ministerio de Turismo, se llevará a cabo la tan esperada actividad “Turismo en cada rincón”
De acuerdo a Lissette Nicasio de Adames, esta es una actividad, que se desarrollará a partir del este sábado y hasta el domingo, en donde se resaltarán los diversos atractivos turísticos de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como las de los Distritos Municipales Yamao y Blanco Arriba, respectivamente.
Precisó que gracias a las iniciativas de dicho ministerio y en las manos de su ejecutor David Collado, quien estará mañana en Hermanas Mirabal, dejando abierta tan magna actividad, el mundo podrás conocer de los que son los diversos atractivos que posee la provincia.
Entre esos atractivos, figuran, los museos, la ruta de los murales, las cuevas y los ríos de las montañas tanto de Salcedo como de Tenares, así como el arte culinario y la Reserva Científica La Salcedoa, entre otras.
Para esta actividad según la funcionaria se han formado comisiones de trabajos con las principales fuerzas vivas de la provincia, las cuales se han unido en un solo discurso para mostrarle al mundo lo mejor de cada rincón de la ciudad.
“Agradecemos al señor Ministro David Collado, por tan bella iniciativa, que se desarrollará en todo el territorio nacional y en donde se ha querido iniciar por nuestra provincia Hermanas Mirabal, lo que viene a sumarse al clima de desarrollo que durante la presente administración gubernamental que dirige nuestro Presidente Luis Abinader, quien ha estado muy empeñado en mostrar el verdadero rostro de la belleza de nuestras ciudades”, dijo Lissette Nicasio de Adames.


RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular