Connect with us

LA REPÚBLICA OPINA

Guido Gómez Mazara, siempre con la ética/moral límpida en el horizonte socio político;flotando como bandera de esperanza…!

LA REPÚBLICA OPINA

Aclara foto seguidores presidente Abinader se publicó por error en acto de Guido

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El coordinador general en Estados Unidos del “Proyecto Guido Presidente 2024-28”, abogado Javier Fuentes, aclaró que fue por error y sin ninguna intención marcada la foto publicada recientemente en la prensa de seguidores del presidente Luis Abinader en un acto de inscripción y juramentación de nuevos miembros en el padrón del PRM en Pensilvania, que apoyan la precandidatura del doctor Guido Gómez Mazara.

En documento de prensa enviado a este reportero, Fuentes especifica que los compañeros del partido han reaccionado molesto con dicha publicación donde aparecen el presidente y la secretaria general del PRM de la seccional de Nueva Jersey.

“Nos disculpamos ante ellos por el error, el cuál hacemos de público conocimiento en aras de que el mismo no vaya a afectar su desempeño en la administración pública y partidaria.

Publicidad
Banner 1

 “Ambos dirigentes se han mantenido al margen de cualquier debate que involucre la institucionalidad partidaria y gozan de nuestra confianza, aunque sabemos de sus simpatías por el presidente Abinader”.

Entendemos que, pasado el proceso de convención, fechado para el primero de octubre del año en curso, estaremos unidos trabajando en procura de que el PRM retenga el poder en el 2024, puntualizó Fuentes.

Continue Reading

LA REPÚBLICA OPINA

Dominicanos NY valoran inauguración Teleférico Los Alcarrizos; incluyendo opositores

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad manifestaron valorar la inauguración del Teleférico en Los Alcarrizos, Distrito Nacional, porque ayudará enormemente ahorrar dinero, tiempo y garantizar seguridad a decenas de miles de personas sin importar bandería política.

En documento de prensa, Manuel Valerio, Tomás Rodríguez, William Matos, Ana de los Santos, Wilson Madera, Altagracia Torres, Adalgisa Domínguez, Hugo Mena, Isidro Rosario, y otros que no quisieron identificarse por ser militantes de partidos de oposición, coinciden en que la obra hay que conocerle su importancia y valor para beneficio de un gran segmento de la población, que significará desarrollo y cambio en la vida de sus residentes.

El Teleférico con capacidad de transportar 4,500 pasajeros por horas, considerado el más rápido del mundo, contribuirá al desarrollo del país y viene a llenar una necesidad sentida de cientos de miles de quisqueyanos, precisan.

Publicidad
Banner 1

Hay que destacar que los usuarios podrán usar las tarjetas de pago utilizadas en el Metro que utilicen la tecnología EMV (pago Wells o pago sin contacto) y para recargar existen distintas modalidades que hay en las estafetas de boleterías en las estaciones, facilidades de bien para los pasajeros.

Asimismo, incluirá los autobuses identificados de la OMSA y el servicio de la Línea 1-C del Metro cuando esté lista y conecte con la estación uno del Teleférico en la entrada de Los Alcarrizos, también que los estudiantes puedan viajar gratis.

“No hay cuestionamiento de que es una obra maestra del presente gobierno”, dicen los dominicanos.

Reconocen que dicho Teleférico se enmarca dentro de la política del Gobierno que busca mejorar la calidad del transporte en el país. Esta obra tiene una gran importancia para el Gran Santo Domingo porque junto a la línea 2-C del Metro impactará a más de 400 mil usuarios.

“Al César lo que es del César” y “Amor no quita conocimiento”, sostienen los quisqueyanos.

Publicidad
Banner 1

Continue Reading

LA REPÚBLICA OPINA

¡¿Gonzalo con su rostro de pendejo se salvó de las garras de la selva ,ya esta en su casa….TRANQUILOO?!

Continue Reading

Tendencia