miércoles, diciembre 7, 2022
InicioEditorial¡Ha dejado de latir por unos instantes de condolencias el estresado...

¡Ha dejado de latir por unos instantes de condolencias el estresado corazón político republicano…!

EDITORIA

Redacción/Tras La Verdad

El Dr. Reinaldo Pared Pérez,falleció el viernes 29 de octubre de este calendario,por lo que la comunidad humilde de nuestra Bandera reclama la necesaria solidaridad para poder impulsar/afianzar la vida republicana sin tener que pisotear el color de la cachucha política que gobierne la esperanza trasnochada en el umbral de nuestras urnas democráticas.

Con este vacío político/humano que causa el fallecimiento de Pared Perez,¡de este hombre abanderado por una cruzada de Paz arengada desde su curul/huellas discursivas en su trayectoria de vida!

Pero sin  lluvias en nuestros  cristales en reconocer que somos mortales y equivocamos muchas veces nuestras estelas al transitar la sombra del Sol.¡La ceguera ambiciosa nos hace menos humanos y más millonarios de miserias!”

Reinaldo Pared Pérez fue vocativo de un gran ejemplo nacional y de los colores de su pesebre PLD.Militantes y personalidades de su parcela política y de otros horizontes acudieron compungidos a despedir la distancia de este solidario silencio bajo la sombrilla de sus despedidas en su efigie de madera.El pueblo dominicano históricamente arrodillado frente a los momentos más difíciles pide arrepentimientos antes de la tenebrosa realidad,donde frente al fúnebre cirio, todos somos inocentes….

La sociedad dominicana ha perdido un referente político, jinete al servicio del proceso democrático.Sentimos con lagrimas en el verano democrático la muerte de un defensor por la consecución de un espacio libre de virus/corrupción.Que este manto de nostalgia toque las almas de cristal,secuestradas por la ilusoria eternidad en el parnaso gubernamental.

Reinaldo Pared Pérez miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ocupó varias funciones en el tren gubernamental, Regidor, Senador y Presidente de la Camara del Senado en varias circunstancia, en los gobiernos de esa organización política.

El fallecimiento de este gladiador/luchador por la instauración de un espacio uniformado de quietud entre banderas descalzas de historia llene de armonía el laberinto Político Nacional .Esperemos que este acto de humildad reine para siempre entre los políticos y que el “arma”sin rostro de la corrupción santifique su eternidad.¡Ha muerto un verdadero demócrata el continuo Senador Reinaldo Pared Pérez!.

Esta tarde al caer el negro manto de las horas, el Presidente de todos los Dominicanos,Luis Rodolfo Abinader Corona, tras visitar la funeraria donde era velado el cuerpo sin vida de Reinaldo Pared Pérez, decretó duelo oficial que ondee a media asta nuestra común Bandera republicana en el firmamento, como señal de duelo humano… ¡Paz a su Alma y condolencia a sus familiares así como también amigos/miembros del PLD

¡Soñamos que la República sea y un proyecto de todos sin coronas ni alambradas…!

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular