miércoles, mayo 18, 2022
InicioOpinionHipólito, Abinader y el Departamento de Estado

Hipólito, Abinader y el Departamento de Estado

.
Por Miguel SOLANO

El rumor público, que en política es la gran verdad, aseguró que el 18 de enero del 2022, Danilo Medina sería arrestado y acusado de orquestar la banda que como “operativo» dirigía su hermano, Alexis Medina, hoy preso en Najayo.
Con la finalidad de detener todo el proceso, el ex presidente Hipólito Mejía salió a los medios de comunicación con sus oraciones de que «a los ex presidentes no se les debe tocar», sin importar la magnitud de sus delitos.
Y la lucha contra la corrupción recibió una estocada mortal: Todo se paralizó, pues con Danilo Medina libre, con mantener libre a la cabeza del Pulpo, el expediente es pura hipocresía, es tratar a la materia fecal como locrio de pollo.

El Departamento Estado, cansado de estos políticos ladrones y corruptos, emitió un comunicado, advirtiéndoles a sus ciudadanos la peligrosidad de visitar a la República Dominicana y advirtiédoles a los posibles inversionistas, la inseguridad jurídica.
Palacio y sus colaboradores en los medios de comunicación reaccionaron sorprendidos y argumentaron, en su defensa, las cosas que diariamente repiten, pero no fueron capaces de preguntar las razones por las que el Departamento de Estado mostró su enojo. No han sido capaces de mirar hacia su verdadero enemigo: Hipólito Mejía.
El mayor defensor de los corruptos y ladrones que tiene nuestro país, es Hipólito Mejía.
Luis Abinader sabe que la llamada de Pompeo que sacó de Palacio a Danilo Medina es una deuda con el gobierno norteamericano, sin importar quién sea el presidente.

Y sí continúa haciendo lo que Hipólito Mejía dice, porque al parecer le tiene miedo, entonces va a recibir el castigo permanente del Gobierno Americano.

La semana pasada, Joe Biden, declaró que latinoamerica no es el patio trasero de los Estados Unidos, sino el delantero. La nueva forma de pensamiento se debe a que debido al empuje Chino, Norteamerica necesita todo este mercado latino para poder competir. Este mercado no puede desarrollarse mientras esté administrado por políticos ladrones. El Departamento de Estado lo ha agendado claramente : ustedes acaban con sus ladrones o nosotros acabamos con ustedes.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments