Inauguran moderna planta televisora digital por el web, Tenarenses TV

POR RAFAEL SANTOS

TENARES.- En un concurrido acto al que asistieron diversos sectores ligados al desarrollo empresarial y político, quedó formalmente inaugurada moderna planta televisora digital, Tenarenses TV, propiedad del destacado comunicador Lincoln Minaya.

La actividad fue presidida por la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal y la alcaldesa de Salcedo, Lissette Nicasio de Adames y María Mercedes Ortiz así como por la Gerente de Cooperativa La Unión Yudelka Jiménez y el presidente del Consejo de Directores del Consejo Regional de Desarrollo, el doctor José Aníbal García.

Al dirigirse a los presentes, el director del moderno medio digital, Lincoln Minaya, agradeció la presencia de las personalidades de los diferentes sectores de esta provincia y la región, por su apoyo a este proyecto de televisión digital que llega a aportar calidad, inclusión y compromiso a la comunicación de Hermanas Mirabal, y para ello,  anunció,  se conformó un equipo de profesionales comprometidos con lo mejor de esta tierra de mariposas.

Expresó, que desde ya está en el aire  el programa estelar de TenarensesTV, “Despierta HM”, un matutino que tendrá un horario de lunes a viernes, de 8:00 AM a 9:30 AM y cuyo elenco está conformado por profesionales de la comunicación, así como nóveles talentos, como son Luis Miguel Ramos, José Manuel Valentín (Cheche), Evelyn Javier, Umberto Fabre, Diasneli Paulino, José Ángel Ortega, Roberto Sánchez, Sandy Núñez y Yurel de Jesús González. 

 Esta nueva propuesta informativa, llega a los televidentes de lunes a viernes, aclarando, que este último día,  será denominado “Viernes Sociales en Despierta HM”, y para ello la producción de este matinal será producido y conducido por la comunicadora Zulenny Gómez.

El anuncio de la designación del estudio de televisión de Tenarenses TV con el nombre de Silvio Hidalgo fue recibido por los presentes con un prolongado y fuerte aplauso como muestra de tan atinada decisión.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la subdirectora de este medio televisivo, la licenciada Diasneli Paulino, mientras que la bendición fue invocada por el sacerdote de la parroquia San Antonio de Padua de este municipio, Domingo Méndez.

Además de las personalidades mencionadas, estuvieron en el acto Juan Eligio Abreu en representación del senador el doctor Bauta Rojas, los directores de los distritos municipales de Jamao Afuera y Blanco Arriba; Celso Núñez y Alexis Inoa, así como líderes empresariales, comerciales y sociales de la provincia Hermanas Mirabal.

La Nueva Planta Televisora Tenarenses TV esta ubicada en el kilómetro 1 y medio de la carretera Tenares – Gaspar Hernández.

PIE DE FOTOS

DSC60058.- La foto muestra a la gobernadora, Lissette Nicasio, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, Juan Eligio Abreu, Alexis Inoa y Lincoln Minaya, propietario de la planta televisora Tenarenses T V.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.