miércoles, agosto 17, 2022
InicioNoticiasNacionalesInauguran oficina de Operativos Móviles del Consulado en el Alto Manhattan, NY

Inauguran oficina de Operativos Móviles del Consulado en el Alto Manhattan, NY

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Nueva York, EE.U.- Con la asistencia de funcionarios gubernamentales, consulares, oficiales electos, dirigentes comunitarios e invitados especiales quedó inaugurada anoche jueves la nueva oficina de operativos móviles del Consulado dominicano en el Alto Manhattan para brindar más facilidades a los contribuyentes residentes en el sector de Washington Heigths.

En representación del Cónsul Eligio Jáquez, habló el vicecónsul Julín Mateo, quien manifestó que en esa nueva oficina se estarán brindando todos los servicios que ofrecen en la sede central de Times Square.

“Hoy recordamos que el presidente Luis Abinader prometió durante su visita el pasado año a esta ciudad de Nueva York, que el gobierno trabajaría para cumplir con las promesas que hicieron durante la pasada campaña, y eso se está poniendo en práctica”, comentó el funcionario consular.

El Vicecónsul manifestó que la nueva oficina se bautizó con el nombre de Washington Heitghs en reconocimiento a ese sector de Manhattan, donde residen miles de quisqueyanos.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular