martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasInstituciones públicas y privadas hacen reconocimientos históricos, al alcalde de Lawrence, Brian...

Instituciones públicas y privadas hacen reconocimientos históricos, al alcalde de Lawrence, Brian De Peña  

La foto presenta a la gobernadora de Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, al momento que junto a otras autoridades, les hacen entregan de una placa de reconocimiento al alcalde Brian DePeña. Foto Edward Liriano

POR RAFAE SANTOS

HERMANAS MIRABAL. – En un hecho sin precedentes, instituciones públicas y privadas, reconocieron de manera por separada al alcalde de la ciudad de Lawrence, Brian DePeña, el cual agotó una agenda que incluyó encuentros con empresarios, así como con dirigentes comunitarios de los municipios Salcedo y Tenares, así como del Distrito Municipal de Blanco Arriba.

Las actividades de reconocimientos se iniciaron en la alcaldía de Salcedo, en donde el cuerpo de regidores junto a la alcaldesa de aquí Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) declararon como “Visitante Distinguido”, a Brian, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el salón de actos Hermanas Mirabal.

La foto presenta a la gobernadora de Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, al momento que junto a otras autoridades, les hacen entregan de una placa de reconocimiento al alcalde Brian DePeña. Foto Edward Liriano

Acto seguido, en Tenares, la alcaldía de aquí, hizo la declaratoria como “Hijo Adoptivo”, a DePeña, en una actividad que fue encabezada por el alcalde de este municipio Emanuel Escaño, hasta donde se dieron cita dirigentes comunitarios y dirigentes políticos de esta localidad.

 Luego, la Cooperativa La Unión, y junto a sus principales ejecutivos, asi como las autoridades de los diversos consejos, de Vigilancia, Administración y Crédito, entregaron una placa de reconocimiento con el mapa en cristal del mapa de la provincia Hermanas Mirabal, así como los logos de la entidad, y el escudo de la ciudad de Lawrence.

Dicha actividad, fue encabezada por el presidente de Coopunión, el ingeniero Plinio Báez, así como por la Gerente Yudelka Jiménez, quienes además ofrecieron un desayuno y un brindis por la buena salud, tanto de Brian DePeña como de otros funcionarios que durante su recorrido por esta provincia les estuvieron acompañando.

Mientras que la Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, realizó un almuerzo en honor a DePeña con sus acompañantes, los señores Abdiel Vásquez, encargado de mantenimiento de la ciudad y Jorge Jaime, director de Obras Publicas de Lawrence, respectivamente.

Además de los mencionados, en dicho almuerzo reconocimiento a DePeña, participaron el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Félix Hiciano, el Director Nacional de Impuestos Internos, Luis Valdez, el coordinador de los Programas Estratégicos de la Presidencia Domingo Adames, y el enlace entre el Poder Ejecutivo con las Alcaldía, Elido Pérez.

Momento cuando los principales directivos de Cooperativa La Unión, le entregan un reconocimiento al alcalde de Lawrence, Brian DePeña. Foto Edward Liriano.

Al tomar la palabra en la gobernación, el alcalde de Lawrence, Brian DePeña, manifestó, que se va de la provincia Hermanas Mirabal, con el compromiso de unificar criterios, tanto con los alcaldes Emanuel Escaño, como con Mercedes Ortiz y la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, por entender que son estas autoridades los grandes responsables de motorizar el desarrollo de esta provincia, junto a los empresarios y dirigentes comunitarios que residen en la ciudad estadounidenses que dirige.

Momento cuando los principales directivos de Cooperativa La Unión, le entregan un reconocimiento al alcalde de Lawrence, Brian DePeña. Foto Edward Liriano.

Otros presentes en los actos, además de las personalidades mencionadas, fueron la viceministra de trabajo, Mayrenis Corniel, Breinlyn Hiciano, así como el viceministro de Interior y Policía, Fernando Norberto Gómez, entre otros

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular