domingo, agosto 14, 2022
InicioNota LuctuosaIPPP y MMV apenado ante fallecimiento de periodista de Holguin Kohury

IPPP y MMV apenado ante fallecimiento de periodista de Holguin Kohury

Por Adalberto Domínguez

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresron su pena y dolor ante el fallecimiento del periodista Julio César Holguin Kohury, de San Francisco de Macorís.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, lamentó la partida, la noche de este sábado 14 de agosto, del veterano periodista, quien desde años padecía de diabetes y otros quebrantos de y estaba en sillas de ruedas.
Dijo que según las informaciones de sus colegas francomacorisanos, Holguin Kohury es velado en la funeraria San Francisco, ubicada en la calle San Francisco esquina Ingeniero Guzmán Abréu, de San Francisco de Macorís y que será sepultado a las cuatro de la tarde de hoy, en el cementerio Fuente de Luz de esa ciudad.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Holguin Kohury, un hermano, un amigo. Expresamos nuestras condolencias a su esposa Rosalina Genao, una abnegada mujer; a sus hijos Yulisa, Aida, Said y Solange y a los periodistas de la seccional del CDP de la provincia Duarte. Pedimos al Todopoderoso que perdone sus errores y lo acoja en su Reino”, precisó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular