IPPP y MMV felicitan a Mercedes Castillo por su designación en Consejo de Administración CERTV

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitaron a la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, por su designación como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Al expresar su alegría y satisfacción por la medida gubernamental, Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, deseó todos los éxitos a la líder del gremio periodístico.

De León informó que Castillo Sandoval fue designada miembro del Consejo de Administración de CERTV, mediante el decreto número 238-21, emitido por el presidente Luís Abinader, el 15 de abril de este año 2021.

Además de Castillo Sandoval, el decreto designa como miembros de esa entidad al reconocido comunicador y exministro de Turismo, Eliseo Antonio Pérez García (Ellis Pérez), quien lo preside; a Carmen Alceste Heredia de Guerrero, ministra de Cultura, como vicepresidenta; a Natalia Mármol Candelario, secretaria, y a Samuel Antonio Conde.

“En el IPPP y en el MMV calificamos de acertada la designación de Mercedes Castillo en el Consejo de Administración de CERTV, es una profesional conocedora de los medios de comunicación, inquieta, laboriosa, ​que siempre aporta. Esperamos esta medida sea de mucho provecho para ella y para la televisora estatal”, expresó.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.