lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasJB Consulting da a Rubén Polanco como único precandidato que garantiza el...

JB Consulting da a Rubén Polanco como único precandidato que garantiza el triunfo partido oficialista en Santiago

Santiago, R.D.- El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Rubén Polanco, es el aspirante mejor valorado entre los precandidatos a la alcadía de Santiago en la población del municipio de la hidalga de los 30 caballeros.

En una encuesta realizada por la firma encuestadora JB Consulting, el precandidato municipal tiene una valoración de un 18.53% fuera de su organización política que lo coloca por encima de los posibles candidatos de los demás partidos que terciarán en los próximos comicios municipales y congresuales pautados para el año 2024.

El trabajo de campo se llevó a cabo durante los días 10 y 11 de julio en las tres circunscripciones del municipio de Santiago con un total de 1,200 personas entrevistadas y con un margen de error de un 3%, dió como resultado interno dentro de las filas del PRM, 19.44% para Ulises Rodríguez, 18.69% Rubén Polanco y un 7. 29% para Andrés Cueto.

El partido oficialista todavía no ha fijado la fecha en la que serán celebradas las elecciones internas de esa organización, por lo que los principales precandidatos a la alcaldía del municipio de Santiago, seguirán en sus labores políticas en procura de obtener el favor de de la militancia perremeísta.

Rubén Polanco, un próspero empresario de la telecomunicación de Santiago, viene desarrollando un amplio programa de actividades en apoyo al desarrollo del sano entretenimiento de la juventud y las familias santiagueras, a través de las distintas organizaciones culturales y deportivas, así como también, juntas de vecinos y entidades religiosas.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular