jueces señalados son investigados como proveedores del Estado

Por la Redacción

Según un documento  de prensa, hecho publico  por el Consejo del Poder Judicial informó que la Inspectoría General de ese órgano investiga a los jueces Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos y Marlon Vladimir Espinosa Lebrón, quienes figuran como proveedores del Estado.

indica que se trata de una investigación ordinaria, por lo que tan pronto concluyan las indagatorias se darán a conocer los resultados de la misma.

“Conscientes de la importancia de la confianza de la ciudadanía en la probidad y cumplimiento ejemplar de los jueces y juezas, así como del principio de presunción de inocencia el Consejo del Poder Judicial, a través de la Inspectoría General, investiga la situación de los jueces Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos y Marlon Vladimir Espinosa Lebrón, quienes de acuerdo a comunicación de la Dirección General de Contrataciones Públicas figuran dentro del Registro de Proveedores del Estado (RPE)”, dice el comunicado.

Hace varios días la Dirección General de Contrataciones Públicas suspendió los registros de proveedores del Estado a los dos jueces.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.