Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com
Santo Domingo, R.D.- En estreno en el país la que sería la conclusión de la trilogía de Jurassic World y también el final de la saga original iniciada por Steven Spielberg en 1993. Ahora dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en «Jurassic World: Dominion», una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.
Dirigida por Colin Trevorrow, quien la adaptó y escribió junto a Emily Carmichael y Derek Connolly, respectivamente. La película se ambienta cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.
«Jurassic World: Dominion», eleva la franquicia a un territorio inexplorado y audaz, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y sorprendentes efectos visuales nuevos.
El reparto lo completan DeWanda Wise, Emmy Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. A éstos se les unen BD Wong, Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy.
«Jurassic World: Dominion» estrena a partir del 3 de Junio en EE.UU., el 8 en Francia, Corea del Sur y Filipinas, el 9 en varios países de Europa, para finalmente expandirse en el resto del planeta.
Vea enlace: