jueves, diciembre 8, 2022
Inicio¡Así Opina el Pueblo…!La Banda Real llega a New York cargada de éxitos luego de...

La Banda Real llega a New York cargada de éxitos luego de 12 años de ausencia.

Por José Zabala

Nueva York. Luego de 12 años de ausencia llega a la ciudad de New York la agrupación típica de más popularidad de la República Dominicana mejor conocida como La Banda Real. La prestigiosa agrupación llegó con todos sus músicos encabezada por Cristian Núñez, Darío Marte, Andrés Núñez y Berny Jhon, quienes manifestaron su alegría con reencontrarse con su público en los Estados Unidos, prometiendo una celebración en grande en cada baile donde se presenten. Cabe destacar que La Banda Real está cumpliendo 14 años el próximo 21 de noviembre de 2022.

Este grupo típico llega a New York cargado de éxitos y con público cautivo que siempre lo ha respaldado y que ahora se le suma una nueva generación de seguidores que mantienen una conexión directa con la música de esta icónica agrupación musical. La gira de Banda Real comienza este jueves 4 de noviembre en Anais Lounge de Passaic, Nueva Jersey y termina el 14 de diciembredonde visitarán plazas de más popularidad e importantes en los estados que visiten como: Pennsylvania, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Nueva York, Atlanta, Carolina, Mérida , Florida entre otros lugares y plazas.

La esperada banda pudo pisar suelo americano gracias a Yohanny Ulloa también conocido como “El Rey del Booking” y presidente de Ulloa Productions y contó con el respaldo legal del abogado Sheldon Zelig. “Gracias a Dios por este triunfo de todos, porque todos colaboramos especialmente nuestro abogado Zelig. Estamos muy contentos con este regreso de Banda Real a los Estados Unidos, la música típica se fortalece y estos muchachos harán historias en sus presentaciones por la larga espera y el hambre musical de sus seguidores”, dijo Ulloa.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular