lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasLa Romana: Conocerán medidas coercitivas a joven motorista que embistió mortalmente a...

La Romana: Conocerán medidas coercitivas a joven motorista que embistió mortalmente a una mujer mientras «calibraba» su motocicleta

Por Franklin Cordero

La Romana, R.D.- Fueron sepultados el pasado miércoles los restos de la Sra. Benita Quezada Núñez (Monza), de 59 años, quien murió tras haber sido embestida por un motorista quien calibraba (levantaba) la motocicleta a alta velocidad, sin luz y en horas nocturnas en el sector Villa Pereyra de esta localidad.

Familiares y amigos de la occisa exigen justicia, basándose en que un joven la noche del martes conducía de manera temeraria y levantando (calibrando) la motocicleta cuando la señora cruzaba la calle.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del brutal impacto que acabó con la vida de la señora que tenía 4 hijos.

El conductor de la motocicleta está detenido por las autoridades y se espera que en las próximas horas de hoy viernes, se le conozca medidas preventivas muy a pesar de que se comentó que era menor de edad.

El fatal accidente se produjo en la calle Fray Juan de Utrera casi esquina Calle Tercera, en el sector de Villa Pereyra de esta ciudad.

Extraoficialmente la abogada de la víctima respondió que la ley contempla, según el INTRANT, un máximo de 3 años en casos de esta naturaleza. No obstante, adujo que busca sentar un precedente con una condena ejemplar en este doloso caso que ha enlutecido a los familiares de la occisa y provocado reacciones de la ciudadanía en contra de la temeraria e irresponsable práctica.

En ese orden, la madre del joven motorista alegó que se trató de «un accidente» y encomendó a Dios interceder por su hijo al tiempo de reconocer que el hecho es lamentable y que confía en que la justicia haga su labor.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular