viernes, mayo 27, 2022
InicioNoticiasLa Romana: Policia Nacional pone a disposición de la justicia hombre acusado...

La Romana: Policia Nacional pone a disposición de la justicia hombre acusado de ultimar chófer tras incidente por roce vehicular

Redacción La Prensa Tras La Verdad

La Romana, R.D.- Se encuentra bajo arresto un hombre que era buscado por herir un chofer el pasado lunes, 4 de abril tras un incidente por un presunto roce de vehículos en esta ciudad.

Se trata de René Antonio Castro del Rosario (a) Keny, de 48 años, residente en esta ciudad, se presentó con miembros de los Derechos Humanos y Familiares ante la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim). Se le ocupó el arma homicida.

El imputado con orden de arresto, admitió haber herido de bala al hoy occiso Freddy Francisco Félix Charles (a) Eddy, de 47 años

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El hecho

El homicida habría sostenido una acalorada discusión con el occiso, tras éste último haberle rosado su vehículo en un área cercana al sector La Aviación de esta localidad.

Según la versión policial, el ex prófugo y homicida, responde al nombre de René Antonio Castro, comerciante de 47 años, quien tras el roce que recibió su vehículo por parte de la víctima, se desmontó y disparó dentro al hoy occiso Freddy Fco. Félix Charles «Eddy» de 47 años, quien murió antes de ayer (jueves 7) en un centro de salud de aquí.

Castro se entregó en las instalaciones de la Regional Este de la Policía Nacional, vía Carlos Javier Sánchez y Genaro Peguero, éstos dos últimos, representantes de los Defensores de los Derechos Humanos.

El trágico hecho, en donde fueron recolectados tres casquillos de proyectiles de arma de fuego, calibre 9 mm y piezas dentales del fallecido, aconteció el pasado lunes 4 del presente mes de abril en las cercanías del previamente citado sector.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular