miércoles, mayo 18, 2022
InicioOpinionLa sencillez en Ucrania

La sencillez en Ucrania


Por Miguel SOLANO

1—USA y la OTAN que involucraron a Ucrania dejan tranquilas a las regiones de Donetsk y Lugansk. Ya Crimea es Rusa, no está en discusión.
2—Ucrania queda en libertad de firmar un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea, o cualquier otro bloque o con cualquier otra nación.
3— Ucrania queda prohibida de ingresar a la OTAN o cualquier otro tratado militar, convirtiendo su sociedad en una Suiza, sólo promotora de la paz.
4— Rusia y Ucrania firman un tratado de convivencia pacífica en el que se les garantiza a ambas poblaciones libre tránsito de las manos de obras, las mercancías y el capital.

Ese plan que Rusia respaldará sólo tiene un enemigo : Washington. Biden y su grupo entienden que eso es una victoria para los rusos. Y que esa victoria para los rusos garantiza su derrota en las congresionales de noviembre venidero.

Su más divina arternativa es, entonces, mantener la masacre hasta ver qué pasa en noviembre.

Si pierden las elecciones Donald TRUMP obligará al congreso a iniciar una investigación sobre la relación de Hunter Biden con los políticos Super Corruptos de Ucrania, quienes son, por encima de todo, quienes iniciaron los bomberos, desde el 2012, en las regiones de Donetsk, Lugansk y Crimea.

Washington culpa a Putin de todo, pero Putin no era presidente cuando los Ucranianos, respaldados por Washington y la OTAN, empezaron sus bombardeos a las poblaciones de habla ruso que viven en la región del Donbas.

Biden, más que nadie, conoce la razón de la guerra, pues en un discurso pronunciado en pleno congreso, en 1997, explicó la teoría de que para tener un conflicto con Rusia y ganarle sólo había que incluir a Ucrania en la OTAN.

Los Estados Unidos han perdido las últimas 15 guerras que han organizado . Ni siquiera en República Dominicana, en 1965, pudieron ganar. Firmamos un acuerdo para que se llevarán sus tropas, pero Balaguer les autorizó a que dejarán a la CIA encargada de hacer una limpieza mediante la cual se podía eliminar a todo aquel, sin importar su ideología, que fuera «Honesto e Inteligente». Y desarrollaron la más sucia y criminal de todas las guerras : masacraron a nuestra honestidad, a nuestra juventud y a nuestra inteligencia.

Hoy en día uno espera ver de Washington enfoques y resultados diferentes, pero sólo vemos crecer el apetito por la sangre humana, por su olor, por su sabor, por su color…

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments