martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasNacionalesLa Zona i-1 (PRM)del sector Manganagua D.N.realizó un gran acto de reconocimiento...

La Zona i-1 (PRM)del sector Manganagua D.N.realizó un gran acto de reconocimiento a “Las Madres en su Día” .

Redacción/Traslaverdad

El evento en conmemoración al “Día de Las Madres”se desarrolló el sábado 28, donde se reconocieron mujeres por su histórica lucha politica al servicio de la comunidad y la sociedad junto a su familia…En ese sector político (PRM) de dicha demarcación en la Región Sur del Distrito Nacional

La referida actividad contó con una nutrida asistencia de madres de varios de los sectores con integran la zona.

En el desarrollo de la actividad se realizó una gran rifa de electrodomésticos y enseres del hogar: lavadoras, estufas de hornos y de mesas, freidoras de aire, tostadoras, abanicos de pared y pedestal, televisores plasma de 32 pulgadas, planchas, vajillas, juegos de cama, juego de comedor, juegos de sábanas, licuadoras, extractores de jugos, entre otros utensilios del hogar. También bonos de las madres valorados en $1,000.00 y $1,500.00.

Dicha actividad fue animada con una discolay y al final de la rifa de celebró un gran agasajo con refresco, golosinas y cervezas.

Los artículos rizado fueron donados por los funcionarios y dirigentes del PRM: La Alcaldesa de la Capital, Carolina Mejía, el jefe de gabinete del Ministerio de Agricultura, Fredy Fernández y el Regidor Edikson Herrera (Yeyea).

El Presidente de la Zona I1, Lic. Junior Solano, agradeció la colaboración de los mensionados dirigentes y funcionarios, ya que gracias a ellos la actividad fue posible realizar, además felicitó a todas las madres por motivo de la celebración de su día y aseguró que seguirá tocando puertas de los funcionarios del gobierno a los fines de nombrar a los compañeros del partido que aún no han sido favorecidos con un empleo y para búsqueda de soluciones a las problemáticas de tipo social y Comunitaria en los sectores que componen la Zona I1.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular