Leonel Fernández recibirá felicitaciones de cumpleaños

Por Danilo Correa

El expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reina, será felicitado al cumplir un año más de vida cumpliendo el protocolo por el Covid-19, así lo informó la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) que este sábado 26 de diciembre, cuando celebra un año más de vida su presidente y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, no se celebrará de manera presencial ningún encuentro en la sede de la institución.

La Funglode comunicó mediante una nota de prensa enviada a los medios, que desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, sus plataformas digitales se unirán a las del partido la Fuerza del Pueblo (FP) para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que podrán seguir los interesados a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica. Aclara que el evento virtual, tendrá como centro de operaciones la oficina de FP de el Benito Mención 253 de Gazcue, pero el expresidente se encontrará en otro lugar.Funglode reveló que mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada. Hizo público que desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.