jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasInternacionalesLíder Dominicana Yanilda Estrella recibe alta distinción del cónsul Eligio Jáquez en...

Líder Dominicana Yanilda Estrella recibe alta distinción del cónsul Eligio Jáquez en la ciudad de New York

Redacción/Traslaverdad

Yanilda Estrella es la fundadora de «El Secreto De Un Futuro Mejor» comunidad de líderes latinas en la ciudad de New York, donde se aporta valor desde el amor de Dios. Es madre, esposa y empresaria. Portadora del amor de Dios, cuya pasión es inspirar a la mujer a salir de su zona de comodidad, creyendo en ella y en su capacidad de llevar una vida balanceada. “Soy la fundadora de la comunidad más grande de mujeres líderes en New York “El Secreto De un Futuro Mejor” que es un movimiento de mujeres latinas emprendedoras y empresarias donde aportamos valor desde el amor de Dios y nos impulsamos entre nosotras a ser nuestra mejor versión”, dijo Estrella. 
Por José Zabala/ Aquiles Rojas
NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad reconoció este jueves a diez (10) destacadas mujeres que por su labor empresarial y liderazgo en la comunidad sobresalen en el exterior. El cónsul Eligio Jáquez dijo que se decidió honrar a las mujeres pertenecientes a la organización “El Secreto de un Futuro Mejor” que encabeza la líder Yanilda Estrella, por su trabajo y entrega al desarrollo de la comunidad criolla en el extranjero. 
Yanilda Estrella es reconocida por su arduo trabajo para promover el empoderamiento social y económico de mujeres y líderes comunitarias en los Estados Unidos. Su solidaridad y actitud de servicio, ponen de manifiesto los mejores rasgos de la dominicanidad y nos hace reconocerle como una ciudadana destacada, que pone en alto la República Dominicana.

“Hoy nos enorgullece poder reconocer la labor, esfuerzo y el gran aporte que cada una de ustedes hacen a diario para poner en alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras”, expresó el funcionario consular. El cónsul les reiteró el respeto, admiración y cariño incondicional que merecen las mujeres que fueron reconocidas por la firmeza que cada día asumen los retos que tienen que enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ellas y la comunidad en general.

Las mujeres distinguidas junto a Yanilda Estrella por el cónsul fueron: Eldris Valenzuela, Fiordaliza Collado, Johanna Infante, Maritza Rodríguez, Matibel Pérez, Sojey Fernández, Yaneli Sosa, Wendy Sanchez y Yesenia Santana.

En representación de la organización “El secreto de un Futuro Mejor”, habló su presidenta Yanilda Estrella, quien aprovechó el momento para darle las gracias al cónsul Jáquez por el reconocimiento a las integrantes de dicha institución. “Deseo aprovechar este momento para felicitar a nuestro cónsul por el trabajo que está haciendo al frente del consulado, ahora se puede percibir el cambio en el seno de nuestra comunidad por la labor desarrollada desde esta sede consular” expresó la señora Estrella.

Dijo que la visión de la organización que preside es aportar valor y contenido de calidad a la comunidad de mujeres líderes latinas residentes en Estados Unidos para crecer juntas y dejar huellas positivas para que el mundo sea mejor. En ese mismo orden agregó que están trabajando para posicionarse como la comunidad más grande de mujeres líderes exitosas para ser la plataforma más completa y confiable de alianzas estratégicas, donde esperan formar líderes del futuro.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular