martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasLife Guard celebra en grande el mes de las madres en Filadelfia

Life Guard celebra en grande el mes de las madres en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La compañía proveedora de cuidados primarios a personas adultas, Life Guard celebró en grande el mes de las madres en esta ciudad, en un formidable y trasendental evento donde hubo rifas, buen ambiente musical, excelente comidas y diversos regalos a las damas asistentes.

Los señores Edwin y Sherill García presidente de Life Guard, organizaron  éste domingo 29 de mayo del año 2022, una hermosísima y linda fiesta en honor a 65 madres que son clientas y otras trabajadoras de la institución.

Las madres que son clientas y otras integrantes del personal laboral de Life Guard, se reunieron desde las 4:00 de la tarde en Red Wine Restaurante, donde recibieron atenciones especiales, como se merece una dama distinguida en su día.

La dirección ejecutiva de Life Guard, brindó una sabrosa ensalada de frutas, pasteles de diversos sabores, una exquisita comida latina, jugos naturales y regalos especiales a las damas distinguidas, en la celebración de ese día tan especial.

Viendo la trasendental importancia de la fiesta de las madres celebrada en Filadelfia, Reporteros de [RCM-Noticias] cuestionaron a sus ejecutivos Edwin y Sherill García y manifestaron sentirse contentos, satisfechos y alegres con el trabajo a beneficio de la comunidad que vienen realizando.

“Ofrecemos servicios a las personas mayores de edad que, necesitan atenciones especiales en sus residencias y también organizamos talleres de salud mental”, precisó el Licenciado Edwin García presidente de Life Guard.

 “Organizamos además, talleres de depresión, ansiedad y enseñanza de cómo la gente de edad avanzada, pueden aprender a usar las tecnologías cibernéticas, los nuevos teléfonos celulares, las computadoras y como usar Google, Facebook y otras redes sociales vigentes y enroladas en el sistema cibernético moderno”, manifestó el ejecutivo de Life Guard.

“Nosotros proveemos servicios de cuidado a nivel presencial a personas discapacitadas, mayores de 18 años, específicamente con personas mayores de edad, realizamos talleres barriales de ayuda a la comunidad, porque nos interesa contribuir de manera sostenida con la población desvalida y necesitada”, indicó Sherill García Brito, presidente asociada de Edwin.

Durante la especial fiesta del mes de las madres, se destacaron Connie Mella encargada de preparar las comidas y ensaladas de frutas, Eliberta Pérez encargada de la decoración y el joven empresario Leury López, quine de su patrimonio personal hizo varios regalos para adornar la fiesta.

Así como Tomasina Sosa Vásquez, directora del [INDEX] en Filadelfia, que obsequio algunos regalos a nombre de esa institución oficial del gobierno dominicano y Glenda López creadora del pastel que se brindó allí, en honor a las madres de North Pillees.

Las madres ganadoras de los regalos fueron entre otras; Rosalina Medina, Rosa Polanco, Francisca LaFontaine, Carmen García, Joanna Oquendo, Dulce Medina, Juanita Pacheco, Carmen Ramos y Ramona García.

Parientes cercanos y amigos personales de Edwin y Sherill García, hicieron acto de presencia en éste motivador y trasendental acto de celebración a las madres del mundo entre ellos; Dalma Vitiello, el Ingeniero Carlos García, Marilyn Grullon, Esmerito García y el líder comunitario de Filadelfia Juan Celeste.

Éste hermoso evento de las madres, se efectuó la tarde del domingo en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular