martes, octubre 4, 2022
Inicio¡El Cuento Que la Vida Me Contó!Los oídos sordos de nuestras autoridades “estimularon estos horrendos crímenes”

Los oídos sordos de nuestras autoridades “estimularon estos horrendos crímenes”

Redacción/Traslaverdad

Daniel Guerrero, alias El Ebanista. Un hombre catalogado como muy honesto en La Romana. “Propietario de una Ebanistería donde se «metieron» y robaron sus equipos de trabajo llevaba semanas tratando de que la Policía investigara ese robo y nunca y “parece que el viejo peaje por parte de los delincuentes a los uniformados cocodrilos;es mas fuerte que el cumplimiento de la Ley…

No mostraban el mínimo interes en el caso y eso le fue «dando» en la mente hasta lo que pasó ayer y se extendió toda la noche. Muy penoso este caso por el saldo de tres muertos y siete policías heridos. El que si un simple ebanista con solo una escopeta y sin experiencia de combate pone en jaque a todo un contingente policial con sus suapes incluidos (perdón SWAT) que pasaría con estas bandas fuertemente armadas asesinos de palomas/protestas apoyado por los tragas lámparas y super sanguinarios de crisoles…?
Si las autoridades judiciales y policiales hubieran auxiliado los gemidos e impotencia de un obrero del alba,clamando justicia por el robo del sudor de su sangre…Hoy la Paz republicana no estuviera de capa caída…

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular