jueves, diciembre 8, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezMarcos Sánchez sale en "Prueba que nos Prueban", nueva campaña publicitaria de...

Marcos Sánchez sale en «Prueba que nos Prueban», nueva campaña publicitaria de Referencia Laboratorio Clínico

Redacción/Traslaverdad

Santo Domingo, R.D.- Una nueva proyección para Marcos Sánchez (nuestro colaborador) en su currículum visual se suma con la publicación del comercial para televisión y redes sociales «Prueba que nos Prueban» como parte de la reciente campaña de Referencia Laboratorio Clínico.

En el visual se van presentando los diversos servicios que brinda la citada entidad la cual brinda un amplio acceso al menú de pruebas clínicas a través de la red de mayor cobertura en República Dominicana siendo en su área el de mayor cobertura en Centro América y el Caribe.

El fragmento del audiovisual en donde sale Marcos Sánchez, quien fue fichado por https://castingfactory.com.do/, lo muestra a escasos segundos del inicio del comercial, como un paciente en el interior de un centro de terapias para rehabilitación física, junto a un fisioterapeuta.

«Prueba que nos Prueban» fue lanzada para redes sociales, medios televisivos y digitales, así como una versión en fotografías para publicidad impresa, digital y en exteriores.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Referencia Laboratorio Clínico fue fundado en septiembre de 1983 y en la actualidad cuenta con más de 35 años establecidos en el mercado.

Está reconocido nacional e internacionalmente como un laboratorio de alta confiabilidad, gracias a la revolución que ha llevado a cabo en los estándares de calidad y el minucioso control que practica en la realización de las pruebas clínicas.

Como empresa líder, transmite a todo el personal su filosofía de calidad y humanización en los servicios de salud, lo que hace de Referencia una empresa sin igual en el país, gracias a este moderno y eficiente modelo laboral.

Con presencia en las principales ciudades de República Dominicana (más de 55 sucursales), la entidad está acreditada CAP por el Colegio Americano de Patólogos desde el 2018 y es el primer laboratorio clínico del país y de toda el área del Caribe en recibir la certificación internacional del estándar de gestión de la calidad ISO 9001, ISO 15189, IQNET, por su compromiso de servicio y mejoramiento continuo de los procesos. igual en el país, gracias a este moderno y eficiente modelo laboral.

Vea el comercial y entre los 12 y 14 segundos iniciales, sale Marcos:

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular