Mark Levine afirma hay que proteger inquilinos NYC ante escalada de desalojo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado de Manhattan, Mark Levine, afirmó que uno de los mayores desafíos que enfrenta la ciudad, al salir de la pandemia del Covid-19, es proteger a las familias vulnerables frente a lo que podría ser una epidemia de desalojo en una escala que probablemente no hemos visto desde la Gran Depresión».

Si es escogido en estas primarias a celebrarse el próximo día 22, planea lidiar con el problema dual de crear más oportunidades de vivienda, así como viviendas más asequibles, y como miembro del Consejo Municipal, dice que este es un esfuerzo que ya ha logrado en su distrito del norte de Manhattan.

«Hemos creado cientos de unidades de nuevas viviendas asequibles que son alquileres igualmente asequibles y voy a ampliar ese municipio utilizando todas las herramientas a mi disposición para obligar a los desarrolladores a crear una cantidad máxima de viviendas asequibles». dijo.

Levine acredita la gran cantidad de respaldo de varios sindicatos y ahora el más reciente del Comité de Acción Política de Inquilinos (TenantsPAC) de su esquina a su dedicación a la lucha por la equidad a lo largo de su carrera, especialmente durante la pandemia.

“Creo que lo más destacado que he hecho como presidente del Comité de Salud durante esta pandemia es que simplemente defendí la equidad, incluyendo el esfuerzo de vacunación, que he pedido en voz alta para que se realicen mejores esfuerzos para llegar a las comunidades de color, precisó.

Es lo que soy, así es como vivo mi vida, ese es el tipo de presidente del condado que será”, sentenció. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.