Noble mensaje de la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) luego de superar la COVID-19.

Saludos,estimados colegas, amigos y familiares

Ya me dieron de alta médica

Recibí las atenciones médicas requeridas y muy finas atenciones mientras estuve interna por 7 días

Gracias del alma a todos por sus buenas vibras para la recuperación de mi salud

Eternamente agradecida.
Sin dudas,las oraciones cuando son sinceras, llegan, y esta vez llegaron y llegaron para bien.

Santo Domingo,D.N. la
Presidenta del CDP, Mercedes Castillo fue dada de alta médica hoy, luego de superar el Covid-19 y otras complicaciones que por siete (7) días le trataron en el hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro, tras ser diagnoticada con Covid-19.

Mercedes Castillo,da las gracias al presidente de la República Luis Anibader, a la vicepresidenta, Raquel Peña,al Ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, al director de Prensa e Información de la presidencia, periodista Daniel García Archibald, al director del hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana,doctor Richardson y a todo el personal médico, a todos los periodistas,medios de comunicación, directivos denoral CDP, IPPP, SNTP, empleados, amigos y familiares por todas lo
sus buenos deseos para la recuperación de mi salud.

‘Ahora, a recuperarme bien, para seguir nuestra lucha por el bienestar del sector periodístico nacional y de toda la sociedad». Puntualizó la presidenta.

«Estoy muy feliz, el hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro me acaba de dar el médica por haber superado el Covid-19 en donde me trataron tambièn la diabetes y problemas pulmonares propios de del Covid-19 y de otras dolencias.»

Me he quedado con la mejor impresión del hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro, excelente centro hospitalario.

Certificamos ante la sociedad que es un gran hospital docente,con un alto sentido de profesionalismo y responsabilidad institucional. Un director con gran cuerpo médico que les hacen honor a la profesión de la medicina, son verdaderas servidores públicos, manifestó la presidenta del CDP al salir del hospital.

«Ya estoy camino a la casa para terminar de recuperarme bien, llevando rigurosemte el tratamiento médico y una alimentación apropiada».

!!Un abrazo grande a todos!
Siguimos en victoria

Se despide exhortando a que debemos seguir respaldando la campaña para que todos los dominicanos se vacunen contra contra el Covid-19, que es una realidad. Es un compromiso social que tenemos.

Santo Domingo,D.,N 11_6_21

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.