miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasMercaSID es reconocida como Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica

MercaSID es reconocida como Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Edimburgo, Escocia.- MercaSID, el proveedor mayorista de alimentos,productos para la familia, el hogar y la industria, fue objeto de un reconocimiento en Escocia.

Se trató de una distinción por ser el Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica, premio ése que se constituye en el de mayor importancia entregado a este grupo económico.

El premio fue entregado dentro del marco de la conferencia Anual de Distribuidores que organiza la multinacional Diageo para CCA, celebrada en Escocia, donde también recibió el premio al Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de Scotch.

La actividad que este año se hizo bajo el lema “Construyendo la siguiente década de grandeza”, se presentaron las grandes apuestas a seguir que marcarán el mercado, entre ellas los planes, desafíos y tendencias.

“Estos premios nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir siendo líderes en distribución y embajadores de la cultura que tanto Diageo como MercaSID implementan diariamente: celebrar junto a todos los dominicanos”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de la empresa galardonada.

Presentes en el acto, de igual forma estuvieron el director ejecutivo de la empresa organizadora a nivel mundial, Iván Menezes, junto a Alvin Mbugua y Álvaro Cárdenas, presidente de Latinoamérica y director de Diageo para CCA, respectivamente.

Fundada en Santo Domingo, República Dominicana, el 1 de julio de 1937 bajo el nombre de Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), por Jesús Armenteros Seisdedos y José María Bonetti Burgos, MercaSID cuenta además con empresas subsidiarias y relacionadas que participan activamente en diversas áreas de gran importancia comercial, como son la agroindustria, procesamiento de productos cárnicos, procesamiento de agua y la floricultura.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments