domingo, agosto 14, 2022
InicioNoticiasDeportesMiguel Hernández saluda hockey RD sea subsede Centroamericanos y del Caribe 2023 

Miguel Hernández saluda hockey RD sea subsede Centroamericanos y del Caribe 2023 

Redacción /Traslaverdad

Fuente:”https://elnuevodiario.com.do

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Hockey, Miguel Hernández, saludó la iniciativa del Centro Caribe Sports, de otorgarle a la Fedohockey la subsede de ese deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrá como sede principal a El Salvador en 2023.

La Fedohockey organizará el torneo de ese deporte en sus instalaciones del Parque del Este.

“Saludamos el anuncio hecho por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, de que nuestra disciplina el hockey sobre césped formará parte de los deportes que se estarán realizando en nuestro país como subsede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en San Salvador, El Salvador”, indicó Hernández en un comunicado.

De igual manera agradecemos el respaldo de Luisín Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports, al Comité Olímpico Dominicano y al Ministerio de Deportes”, añade la misiva del presidente de Fedohockey.

República Dominicana ya es oficialmente subsede del evento regional, debido a que además del hockey sobre césped acogerá otros deportes correspondientes al programa de competencias de los Centroamericanos y del Caribe.

Entre esos deportes están pentatlón moderno, ecuestre, canotaje, tiro al plato, ráquetbol y taekwondo.

Los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 23 de junio al 8 de julio del 2023.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular