MMV celebrará asamblea y escogerá candidatos al CDP, IPPP y SNTP

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega (MMV) informó que celebrará su asamblea nacional ordinaria el día 5 de junio para escoger sus candidatos a dirigir los gremios periodísticos.

Durante una sesión de trabajo celebrada el lunes 17 de este mes de mayo, el organismo de dirección de la entidad decidió abrir la campaña interna y otorgar un plazo para la inscripción de las precandidaturas.

Olivo De León, coordinador del MMV, explicó que los interesados en postularse como candidatos pueden inscribirse, desde las nueve de la mañana de este viernes 21, hasta las tres de la tarde del lunes 31 de mayo, con la secretaria de Ercilio Veloz, cuya oficina está ubicada en la segunda planta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Dijo que con ese propósito se habilitó un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, para que quienes aspiren a encabezar los organismos de dirección de los gremios de la prensa pueden inscribirse.

Dijo que los cargos en que podrán inscribirse los postulantes son la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Instituto Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Indicó que la asamblea nacional del MMV será celebrada a partir de las nueve de la mañana del sábado 5 de junio, en la sede del CDP, ubicada en la avenida George Washington, en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Invitó a los marcelinistas a participar activamente en la asamblea del 5 de junio para que puedan decidir quiénes les representarán en las elecciones de agosto de este año 2021.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.