MMV convoca miembros a asamblea nacional Escogerán candidatos al CDP, IPPP y SNTP

Laprensatraslaverdad

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega (MMV) convocó a los marcelinistas de todo el país a participar en la asamblea nacional que se celebrará este sábado 5 de junio en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta capital.
Olivo De León, coordinador del MMV, informó que durante la asamblea se escogerán los candidatos a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y a la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que representarán al movimiento en las elecciones de estos gremios.
Explicó que podrán participar en este encuentro los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores, locutores y trabajadores de los medios de comunicación social, afiliados a los gremios de la prensa, tales como el CDP y el SNTP y que sean simpatizantes o miembros del MMV.
Sostuvo que la asamblea se iniciará a las nueve de la mañana con el conocimiento de resúmenes de los informes de gestión del CDP, de IPPP, del SNTP y de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), para después pasar a la selección de los candidatos a la presidencia del CDP, del IPPP y a la secretaría general del SNTP.
Dijo que la actividad concluirá con un almuerzo entre los participantes.
Recordó, que con el propósito de acelerar el proceso de escogencia de los candidatos, se habilitó un tiempo y una oficina para la inscripción de los precandidatos.
Precisó que los inscritos, y por ende, quienes se postulan a la presidencia del CDP y del IPPP, son Aurelio Henríquez y Olivo De León, respectivamente, y José Beato y Carlos Beira a la secretaría general del SNTP.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.