viernes, julio 1, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezMoisés Barias: Surgiente exponente dentro de la música urbana

Moisés Barias: Surgiente exponente dentro de la música urbana

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Santo Domingo, R.D.- La música es fiel expresión de los pueblos y el momento cultural que se vive, es dinámica y las preferencias y gustos varían de forma constante.

Cada época tiene sus ritmos y fusiones que impactan en los consumidores y la Republica Dominicana no es ajena a los cambios de paradigmas, ritmos y estilos.

En nuestro país la música urbana ha calado a niveles de popularidad insospechados y cada día surgen nuevos exponentes con estilo propio que se adueñan del gusto del público.

En ese contexto surge Moisés Barias, un joven exponente de la música urbana oriundo de Santo Domingo, que exhibe un gran talento gracias a que compone y escribe sus canciones y logra desdoblarse en el escenario interpretando sus temas con fuerza, buen ritmo, elegancia e intensidad, bailando al fragor de su música creativa y con un estilo peculiar que ha logrado definir.

La música que hace Moisés Barias es divertida, con picardía, pero no vulgar, sus letras son simpáticas y narran la cotidianidad de la juventud de este tiempo con sus códigos, jergas, frases y refranes, pero sobre todo es alegre y jovial.

Moisés Barias ha presentado sus credenciales de manera exitosa y ya ha sido tendencia con las canciones «Necesidad» y «Me pones fresco» y se encuentra en gestiones de grabar varias colaboraciones con destacadas figuras del género ubano.

Moisés Barias, quien tiene como hábito la práctica de varios deportes como forma de llevar una vida sana, es además egresado de la Universidad Evangélica UNEV de Santo Domingo y es parte del catálogo de artistas del sello discográfico Princ Music que lo llevará en gira por toda Latino América, Estados Unidos y los Países Bajos.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular