MOPC restablece transito en carretera Constanza

  Dirección de comunicación MOPC

Fuente: Dirección de Comunicaciones

 
El Ministerio de Obras Públicas informa que ya quedó restablecido el tránsito por la carretera Constanza – Casabito, luego de que fuera rehabilitado el tramo carretero, cerrado en casi todo el ancho de la vía, provocado deslizamiento y derrumbe de tierra a causa del temblor ocurrido en la mañana de este Domingo 16 de mayo, de 4.8 grados.

Agentes de la Comisión Militar y Policial Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas (ComipolRD), están en la zona para prevenir accidentes de tránsito.
“LLAMADO A LA PRECAUCIÓN: La ComipolRD en sus redes sociales alerta que se produjeron diversos deslizamientos de tierra en la carretera de #Constanza producto del temblor ocurrido en horas de la mañana. Unidades #AsistenciaVial@RDMOPC se mantienen viabilizando”, dice


 El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reportó que el sismo se produjo a las 8:14 de la mañana a 8.7 kilómetros de Maimón, provincia Monseñor Nouel, a 105.2 kilómetros de profundidad, en la latitud norte 18.840, longitud -70.317. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.