Moradores de San Isidro denuncian que el colmado “El Chavo” no lo dejan conciliar el sueño

Santo Domingo, Este. – Moradores del sector Nuevo Paraíso en San Isidro hicieron un llamado hoy al director de la Policía Nacional mayor general Edward Sánchez González, para que dentro de sus posibilidades ordene el desmantelamiento una taberna que funciona detrás del colmado denominado “El Chavo” ubicado en la calle Bartolomé Colón en San Isidro, propiedad del Sargento de la PN, Ángel Luciano Vargas “Alias” (El Chavo).

Declararon que este juego mantiene en zozobra a los residentes del sector Nuevo Paraíso, ya que no pueden siquiera conciliar el sueño por la bulla y las malas palabras que se dicen en ese lugar, durante la madrugada.

Dijeron que los jugadores duran hasta la dos y tres de la mañana apostando cerveza y dinero en complicidad con los miembros de la Policía Nacional que se encuentran de turno en el “Destacamento San Isidro” y el Sargento de la PN, Ángel Luciano Vargas, quienes supuestamente reciben peaje del dueño del referido colmado (El Chavo).

El “Destacamento San Isidro”, ubicado en la calle Bartolomé Colón próximo a la carretera Mella en San Isidro, a pocos metros del referido negocio.

Manifestaron que el colmado “El Chavo” es propietario de un Sargento de la Policía, supuestamente y quien a diario paga “PEAJE” a los agentes del “Destacamento San Isidro”, para que les permita el juego de dominó hasta alta hora de la noche.

Pidieron al director de la PN, mayor general Edward Sánchez González, que investigue al encargado del “Destacamento San Isidro”, por permitir este juego hasta altas horas de la noche, violando las medidas de distanciamiento y el uso de mascarillas impuesto mediante Decreto por la Presidencia de la República.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.