lunes, agosto 8, 2022
InicioNota LuctuosaMuere destacado humorista Dominicano 

Muere destacado humorista Dominicano 

Redacción/Traslaverdad

Nicolás Díaz -Margaro- humorista de la cotidianidad de la familia dominicana, fue encontrado muerto en su residencia. Por ahora se desconoce la causa de su fallecimiento, aunque en los últimos tiempos tenia problemas en su estado de salud

El comunicador Pablo Marte, al dar a conocer la noticia temprano este domingo, informó que el humorista fue encontrado muerto en su cama y que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y el 911.

Margaro era conocido por formar parte de la «Vieja escuela del humor» al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco –Boruga-, Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa «La Escuelota».

Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular