Política de privacidad de La Prensa tras la verdad

La Prensa tras la verdad respeta su privacidad y está comprometida con proteger la información personal que recolectamos de nuestros usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recolectamos, usamos y compartimos su información personal y cómo puede controlar su uso.

Información recolectada Recolectamos información personal de nuestros usuarios de varias maneras, incluyendo al registrarse para una cuenta, suscribirse a nuestro boletín de noticias, rellenar formularios en nuestro sitio web, y al utilizar nuestros servicios. La información personal que recolectamos puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono.

Uso de la información Utilizamos la información personal que recolectamos para proporcionarle servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio web. También podemos utilizar su información para contactarlo con respecto a su cuenta y para enviarle boletines informativos y promociones.

Compartir información No compartimos su información personal con terceros, salvo en los casos en los que sea necesario para proporcionarle servicios o cumplir con las leyes aplicables.

Control de su información personal Puede controlar cómo se utiliza su información personal visitando su cuenta en línea o contactando a nuestro servicio de atención al cliente.

Términos y condiciones de La Prensa tras la verdad

Al acceder y utilizar este sitio web, acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. El contenido de este sitio web es propiedad de La Prensa tras la verdad y está protegido por las leyes de derechos de autor.
  2. No puede reproducir, modificar, distribuir o mostrar públicamente el contenido de este sitio web sin el permiso previo de La Prensa tras la verdad.
  3. La Prensa tras la verdad no garantiza la exactitud o fiabilidad del contenido de este sitio web y no se hace responsable de cualquier daño o pérdida resultante de su uso.
  4. . La Prensa tras la verdad se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y la política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso.
  5. El uso de este sitio web está sujeto a las leyes aplicables y a cualquier disputa derivada de su uso será resuelta mediante procedimientos legales en el territorio de la Republica Dominicana.
  6. La Prensa tras la verdad no será responsable de ningún daño o pérdida resultante de la interrupción, retraso o error en el contenido, o cualquier acción tomada en relación con el contenido.
  7. Los comentarios y contribuciones de los usuarios son responsabilidad exclusiva de quien los hace y La Prensa tras la verdad no se hace responsable de los mismos.
  8. Al utilizar este sitio web, acepta indemnizar y mantener indemne a La Prensa tras la verdad, sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier demanda o daño resultante del uso de este sitio web.
  9. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web.
  10. Estos términos y condiciones son regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la Republica Dominicana.
  11. La Prensa tras la verdad se reserva el derecho de denegar el acceso a su sitio web a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.
  12. La Prensa tras la verdad se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido o información que considere inapropiado o violatorio de los términos y condiciones de este sitio web.
  13. La Prensa tras la verdad no garantiza la disponibilidad continua de este sitio web y no se hace responsable de cualquier daño o pérdida resultante de la interrupción del servicio.
  14. La Prensa tras la verdad no recolecta información de menores de edad y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en materia de privacidad y protección de menores.
Compartir noticia