miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasInternacionalesNueva York: Celebran con gran acogida Primera Entrega Historia de la Radio...

Nueva York: Celebran con gran acogida Primera Entrega Historia de la Radio Dominicana en Nueva York

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Nueva York, EE.UU.- Con la participacion de varios locutores que se han destacado y han dejado sus huellass en la radio de aquí, se celebro con éxito la Primera Entrega del evento Historia de la Radio Dominicana en Nueva York.

La actividad se desarrolló en el salón principal de la Iglesia de la Cientologia en pleno corazón de Harlem en Manhattan, justo en la calle 125, durante los dias 4 y 5 de Junio, desde las 12 del medio dia.

En dicho salón su productor general y maestro joven de la locución Ray Carrión Jr., instaló un estudio de radio con tecnología integrada a la comunicación y asi poder desarrollar las diferentes partes de la produccion.

En ese magnifico evento pude ver siendo entrevistados profesionales de larga data como Germán Batista, Sandy Almeyda, Junior Betances, Rafi Miliano, Celines Toribio, Mari Santana, Billy Berroa Jr., Mundy Sánchez, Franklyn Mercedes, Zunilda Fondeur, Fernando Navarro, Rafael Vidal, Ricardo Robles, Dionision Nova y Francis Mendez, entre varios otros más.

Fue una producción de dos dias en un salón decorado por la decoradora y presentadora de televisión Magdalis Gerónimo y fue transmitido por las redes sociales del maestro joven Ray Carrión Jr.

Primó la emitividad de los protagonistas al éstos contar su paso por la radio, sus anécdotas, sus experiencias y sus historias.

Se le hizo un homenaje a dos colosos de la locución dominicana de Nueva York: Pedro Perez Vargas y al El Boy from Bonao, en esos homenajes la produccion presento videos con gran sentido humano y muy profesional.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular