Nunca he creído en las funciones sanas del reinado español y su monarquía

Comentario político de frente internacional

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Desde que comencé a leer, estudiar historias y filosofía políticas a la edad de 14 años analice concienzudamente, comprendí algo de las lecturas literarias y entendí con lujos de detalles que, la sociedad capitalista dominante siempre, tiene una vaga excusa para imponerse políticamente a la gran mayoría del pueblo.

Y escribo éste difícil y crudo comentario para algunos ineptos políticos modernos que, todavía creen en los gastos vanidosos, superfluos e innecesarios  que hace el, gobierno español para mantener con todos los privilegios del mundo a, esa capta lujosa y parasitaria.

Los diferentes regímenes y gobiernos estacionados en muchos países del globo terráqueo no, pueden permitir tantas posibilidades económicas, políticas y sociales a un grupo de personas, tan pequeño como la Monarquía.

“Considero que los nuevos tiempos y las dinámicas sociales en que se desenvuelve el mundo actual no, podrá seguir permitiendo a mansalva éste tipo, de sociedad parasitaria y/o vividora”.

Establezco y escribo éste supuesto durísimo comentario porque, me opongo radicalmente a la sociedad parasitaria, muy aprovechada y oportunista que implica éste arcaico y viejísimo sistema político.

El rey emérito Don Juan Carlos I ha realizado una segunda regularización fiscal por la que ha abonado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria, según ha confirmado este viernes el abogado del monarca.

«Su Majestad el rey Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento previo de clase alguna, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 4.395.901,96 euros incluyendo intereses de demora y recargos», ha informado el letrado del monarca, Javier Sánchez-Junco, en un comunicado de prensa enviado a (RCM-Noticias).

Según ha informado, la presentación de las autoliquidaciones complementarias «se corresponde con las rentas derivadas de la asunción, por la Fundación Zagatka, de determinados gastos por viajes y servicios realizados por su Majestad el Rey, de lo que podrían derivar determinadas obligaciones tributarias que han quedado regularizadas».

Fuentes de la Casa Real han señalado a (RCM-Noticias) que no van a hacer ningún comentario al respecto de esta nueva regularización y se remiten a la defensa del rey emérito.

“Las sociedades modernas y civilizadas como *España* deben resistirse y negarse rotundamente a pagar esas, deudas parasitarias que contrae en sus privilegios el, Rey Emérito Juan Carlos I”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.