Obras Públicas inicia programa de construcciones en SFM con inversión superior a 100 millones de pesos

 Con una inversión superior a los 100 millar de pesos el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera La Yagüiza – Los Zancones – Los Cacao – San Francisco de Macorís y otras obras de infraestructuras viales en este municipio.

De igual forma anunció el inició un amplio operativo de reconstrucción de calles, aceras y contenes, así como la construcción de un puente sobre el río.

Entre los sectores que serán intervenidos por el MOPC se encuentran Gregorio Luperón, Salvador Then y Then, Villa Hortensia, Villa Palma, Los Jardines, La Colina y Lindo de Madeja.

Otros sectores que serán favorecidos son, Juan Alberto Espínola, Vista al Valle, entre otros.

El acto del primer palazo, celebrado en el municipio San Francisco Luis Germán Bastardo, en representación del ministro Deligne dijo que el MOPC está comprometido con la gente. ”Es por esta y muchas razones más, es que el ministerio y el gobierno se sienten comprometidos en hacer inversiones que impulsen el desarrollo económico en San Francisco de Macorís y sus comunidades satélites”.

También habló Ana Xiomara Cortes, gobernadora provincial, quien refirió que ‘’Es hora de que trabajemos para un cambio y para una mejor gestión para todos, vamos a continuar, pero como ustedes saben, no podemos hacerlo todo al mismo tiempo, pero si nos comprometemos a que vamos a continuar con todos los trabajos, ya que nuestro país tiene quien trabaje por él: Luis Abinader y Deligne Ascención”.

rabajos que se realizarán

De la carretera que tiene una longitud de 21.5 kilómetros y se realizarán trabajos de remoción de alcantarillas titulares y verjas, excavación de material inservible y relleno.

También construcción de puentes, badenes, nuevas alcantarillas y canaletas.

De igual forma se trabajará en el afirmado, relleno, información, asfaltado y señalización horizontal y vertical.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.