viernes, julio 1, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezParamount Pictures revela explosivo tráiler de "Mission: Impossible - Dead Reckoning Part...

Paramount Pictures revela explosivo tráiler de «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One» con Tom Cruise dirigida y escrita por Christopher McQuarrie

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- La maquinaria de mercadeo de la figura de Tom Cruise está ejecutando su movida de forma inteligente ya que a 72 horas del inminente estreno comercial de la secuela «Top Gun: Maverick», lanzan de repente el nuevo avance de «Misión Imposible 7».

Estelarizada por Tom Cruise, el eterno Niño Dorado de Hollywood, se unen a éste Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny junto con con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales quienes harán las veces de antagonistas.

Tras el gran éxito comercial y de crítica de las últimas dos películas, el escritor y director Christopher McQuarrie firmó un acuerdo con el estudio para volver a escribir y dirigir las próximas dos entregas.

La franquicia «Misión: Imposible» abarca casi 25 años y seis películas, comenzando con un modesto éxito de crítica y gran taquilla en las dos primeras películas antes de lanzar a su protagonista principal a historias más explosivas y descarnadas, cada película obteniendo progresivamente mejores críticas que su predecesora.

Con la entrega más reciente, «Fallout», obteniendo las críticas más altas tanto para la franquicia como para el género de acción manteniendo actualmente y al mismo tiempo adquiriendo la recaudación de taquilla más alta de la franquicia con más de USD$790 millones de dólares en todo el mundo.

¿De qué trata Misión Imposible 7?

Pautada a estrenarse el próximo 14 de Julio, 2023 y su secuela el 28 de Junio, 2024, «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One», gira en torno a una compleja conspiración presentada en un tenso, explosivo y expectante avance, en donde Ethan Hunt (Tom Cruise) tendrá que elegir de cuál lado decidirá estar ya que los ideales por los cuales luchó y arriesgó su vida (incluidas las de pasados miembros de su equipo), podrían ser más que una fachada de un plan aún más macabro.

«Misión Imposible 7», la cual exhibe un elaborado aderrezo entre los gëneros de acción, aventura y suspenso, es producida por el propio
Tom Cruise en su rol de productor y junto a éste hacen lo propio J.J. Abrams, Christopher McQuarrie, David Ellison y Jake Myers.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular