miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasPARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO

PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO


Presentan a Venancio Alcántara como candidato a presidir el PRM en elDistrito Nacional.

El licenciado Venancio Alcántara fue presentado este domingo como el candidato adecuado para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional.

En su discurso, Venancio se presentó como lo que siempre ha sido, un hombre coherente con sus creencias, convicciones y sus actos, un dirigente que se somete al escrutinio de las bases de su partido para que sean ellas que lo evalúen y tomen la decisión de colocar a sus mejores hombres en posiciones de poder servirles. Dijo que busca la presidencia del PRM en el Distrito Nacional con el propósito de trabajar, sin descanso, para que el presidente Luís Abinader repita como jefe del Estado en el 2024.

Alcántara, egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad O&M, se ha desempeñado como director ejecutivo de campaña del Distrito Nacional en los tres procesos más recientes del PRM; presidente en funciones del PRM 2012-2018. También, fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), director de campaña del Distrito Nacional, miembro de la Comisión Política, presidente en funciones del Distrito Nacional, miembro del Comité del Distrito Nacional, entre otras funciones.


En el acto de proclamación hablaron los dirigentes Pérez Sánchez, coordinador del presidente Luis Abinader en la circunscripción 3; Henry Pascual, presidente de la zona de la circunscripción 3; Vidal Díaz, coordinador de campaña del presidente Luis Abinader en la circunscripción 2; Hipólito Beltré, de la circunscripción 2; Joel Flores; Anderson Rodríguez; Raquel Ramírez, ante unos 800 personas entre dirigentes y militantes.

En la actividad participaron miembros y dirigentes de las 58 zonas que componen las tres circunscripciones del Distrito Nacional, quienes coincidieron en manifestar su apoyo irrestricto a Venancio Alcántara por considerarlo el más adecuado para adoptar todas las medidas y acciones que necesita el partido para ser reactivado y continuar con el triunfo en el 2024, para mantener el poder con el presidente Abinader a la cabeza.

Además, estuvo presente una amplia delegación de invitados especiales, entre quienes figuran, Vicente Sánchez Baret, César Sánchez, miembro de la Comisión Política del PRM; regidores del Distrito Nacional por el PRM, entre otras personalidades.
DEPARTAMENTO DE PRENSA CONTACTOS: 809-974-6282 849-289-6282.

Lic. Nelson Gutiérrez

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular